Rebajas de Semana Santa 🐣

910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

¡Feliz año nuevo con nuestros novedosos y prácticos regalos!

¡Lentiamo te desea un feliz año nuevo! ¡Esperamos que tenga un 2020 lleno de alegría, felicidad y buena salud!

Para celebrar este nuevo comienzo, ¡Lentiamo desea hacerte feliz con regalos gratis de Año Nuevo!
Haga algo bueno por sus ojos en 2020 y gratifíqueles con una solución gratuita para lentes de contacto, gotas para los ojos o aproveche nuestro gel antibacteriano, para usar antes de comenzar a manipular las lentillas.

  • Usar lentillas cuando no duerme lo suficiente y tiene que soportar el resplandor de la pantalla del ordenador es un gran desafío para sus ojos, así que ayúdelos a mantenerse cómodos y saludables utilizando la solución gratuita de Biotrue Multi-Purpose 60 ml, que al dar más humedad a las lentillas, proporciona alivio para los ojos cansados y estresados.
  • Las gotas para los ojos Max Optifresh 10 ml también ayudan con los ojos cansados y secos. Ofrecen una relajación inmediata y relajante y un confort duradero.
  • El gel de manos antibacteriano Lilien con aloe vera es un práctico ayudante para el camino y el uso diario. ¡Elimina el 99.9% de las bacterias y virus con un efecto biocida después de 60 segundos!


La oferta finaliza el 14.01.2020 y ofrecemos un regalo por cliente: incluso si se realizan más pedidos, el regalo gratuito se agregará solo a su primera compra.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios