Rebajas flash: Gafas de sol deportivas 🔥

910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

Regalos para la máxima comodidad de las lentillas

Si quieres que tus ojos no se irriten, no es sólo una cuestión de que tus lentillas se ajusten correctamente tus ojos y lentillas también deben ser cuidados apropiadamente, para lograr el máximo confort.

Dos de nuestros regalos te ayudarán a hacer eso. El tercer regalo, bueno, es simplemente una pequeña cosa que hará tu vida diaria más fácil :)
  • Solunate 50 ml líquido de lentillas es el compañero perfecto para sus lentillas. Garantiza una limpieza profunda, desinfección e hidratación ocular de larga duración.
  • Max Optifresh 30 ml las mejores gotas oculares, cuando se trata de aliviar la irritación y el enrojecimiento del ojo. Este envase también dura más que cualquier otro.
  • Si ya estás equipado con nuestros excelentes productos de cuidado y confort, entonces déjanos sorprenderte con nuestro práctico regalo, el clip de llave Lentiamo.


La oferta finaliza el 28.05.2020 y ofrecemos un regalo por cliente: incluso si se realizan más pedidos, el regalo gratuito se agregará solo a su primera compra.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios