910 601 638

Haz tu pedido también por teléfono:
( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión


Las gafas para ordenador (o de corte azul) tienen una tecnología de filtro azul en sus lentes que filtra la cantidad excesiva de luz azul de la retroiluminación de la pantalla. Se ha demostrado que estas gafas reducen la fatiga y el cansancio ocular, aumentan el confort visual, mejoran el contraste de los colores y ayudan a enfocar durante el día. Las gafas para ordenador también tienen un efecto positivo en la calidad del sueño por la noche. 

Descubre las marcas de gafas de ordenador más populares:



En Lentiamo puedes conseguir gafas de ordenador sin dioptrías de Meller desde tan sólo 40 euros. Las gafas de la moderna marca española combinan excelentes filtros de luz azul con monturas contemporáneas y se han convertido en indispensables en los lugares de trabajo modernos.



Las nuevas gafas de la colección Ray-Ban Everglasses cuentan con lentes de filtro de luz azul de última generación que ofrecen un 100% de protección UV. Combinadas con las más legendarias monturas Ray-Ban como la Aviator o la Wayfarer, las Everglasses son un accesorio imprescindible para la oficina y la oficina en casa.



Además, cada par de gafas en Lentiamo puede ser equipado con un moderno filtro de luz azul por nuestros optometristas. Elige entre docenas de marcas que ofrecen gafas de ordenador con o sin graduación.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios