Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

¿Por qué tenemos que cambiar cada tres meses el estuche? Pues porque almacenan bacterias y pueden llegar a convertirse en un objeto antihigiénico con el tiempo e infectar sus ojos.

Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no le sirven? ¿Los tira a la basura? Bueno, es una opción, pero antes de que lo haga, quizás esté interesado en leer algunas de estas divertidas y creativas maneras de usar los estuches.

1. Como estuche de tapones para los oídos

Los tapones tienen la tendencia a rodar por la mesilla de noche y luego caerse al suelo donde acumulan suciedad y polvo que es exactamente lo que no queremos poner en nuestros oídos. Entonces, en lugar de ponerlos sueltos en la mesilla, ¿por qué no los coloca en uno de estos estuches y así tampoco se le pierden?

2. Pastillero

Si tiende a padecer dolores de cabeza o tomar medicinas muy a menudo, puede parecer molesto llevar cajas de medicamentos en el bolso donde al final se acaban saliendo las pastillas porque otros objetos que tiene dentro del bolso rompen el cierre del blister. Para evitar esto, simplemente ponga las pastillas en el estuche de lentillas que ya no usa. Así no tendrá las cajas rotas y no necesita un bolso más grande.

3. Pasta de dientes para llevar

Todos hemos estado en esa situación donde hemos comido algo con exceso de ajo y luego tenemos una reunión importante donde tenemos que hablar mucho. Llevar el tubo de pasta de dientes no es una opción ya que es grande y pesado. Ahorre espacio y peso poniendo la suficiente pasta de dientes en su antiguo estuche de lentillas. Háganos caso, la gente a su alrededor lo agradecerá.

4. Estuche de maquillaje o productos de baño

Cuando se va de viaje solo por unos días, incluso esos pequeños botes en tamaño viaje pueden resultar innecesariamente grandes. En su lugar, puede usar el estuche de las lentillas para el champú, acondicionador o incluso corrector. No pierde producto, tendrá un equipaje más ligero y más espacio para llevar otras cosas en la maleta.

5. Estuche para joyas

Transportar pequeñas cosas como collares o pendientes puede ser una pesadilla. Se enredan, se pierde uno de los pendientes o todo está por todos lados. No se complique y encuentre el par que le falta en el estuche de lentillas que puede usar como un pequeño joyero.

6. Estuche para cascos

Sí, esa eterna lucha de los cascos enredados y que se atascan con todo. ¿A quién no le ha pasado? Coloque sus cascos haciendo un pequeño hueco en los laterales del estuche para que el cable de los cascos puedan salir del estuche. Luego, simplemente enrolle el cable y guárdelo dentro. Esto no solo hará su vida más fácil sino que sus cascos durarán más ya que no sufrirán daños como suele pasar si los deja sueltos dentro del bolso donde se enrollan con las llaves o si va a sacar algo del bolso les puede dar un tirón y romperlos.

7. Bote para especias o salsas

Nos vamos de picnic y lo último que quiere es llevarse el bote enorme de ketchup o mostaza que, aparte de que es pesado, puede abrirse y dejar todo perdido. La solución es verter un poco en el estuche de lentillas y ¡ya está! Puede hacer lo mismo con la sal y pimienta así como cualquier especia que quiera.

Esperamos que este artículo le haya dado más ideas o más inspiración para no malgastar el estuche de las lentillas. ¿Qué haría con el suyo? ¿Tiene otras ideas? ¡Compártalas con nosotros!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Nuestro sistema de bonos - siempre te llevas regalos incluso cuando no es Navidad

Valoramos mucho a nuestros clientes y es por eso por lo que venimos siempre con nuevas ideas.

Abrir artículo

¿Puedo dormir con las lentillas puestas?

A veces el echar una cabezadita es muy tentador, incluso los usuarios de lentillas más cuidadosos se pueden quedar dormidos antes de quitárselas…

Abrir artículo

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

¿Celebras el Día de San Valentín?

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o de los Enamorados, pero no a todo el mundo le gusta este día… ¿o sí?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!