Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

¿Por qué tenemos que cambiar cada tres meses el estuche? Pues porque almacenan bacterias y pueden llegar a convertirse en un objeto antihigiénico con el tiempo e infectar tus ojos.

Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no sirven? ¿Los tiras a la basura? Bueno, es una opción, pero antes de que lo hagas, quizás estés interesado en leer algunas de estas divertidas y creativas maneras de usar los estuches.

1. Como estuche de tapones para los oídos

Los tapones tienden a rodar por la mesilla de noche y luego caerse al suelo donde acumulan suciedad y polvo que es exactamente lo que no queremos poner en nuestros oídos. Entonces, en lugar de ponerlos sueltos en la mesilla, ¿por qué no los colocas en uno de estos estuches y así tampoco se pierden?

2. Pastillero

Si tiendes a padecer dolores de cabeza o tomar medicinas muy a menudo, puede parecer molesto llevar cajas de medicamentos en el bolso donde al final se acaban saliendo las pastillas porque otros objetos que tienes dentro del bolso rompen el cierre del blister. Para evitar esto, simplemente pon las pastillas en el estuche de lentillas que ya no usas. Así no tendrás las cajas rotas y no necesitas un bolso más grande.

3. Pasta de dientes para llevar

Todos hemos estado en esa situación donde hemos comido algo con exceso de ajo y luego tenemos una reunión importante donde tenemos que hablar mucho. Llevar el tubo de pasta de dientes no es una opción ya que es grande y pesado. Ahorra espacio y peso poniendo la suficiente pasta de dientes en tu antiguo estuche de lentillas. Haznos caso, la gente a tu alrededor lo agradecerá. :P

4. Estuche de maquillaje o productos de baño

Cuando te vas de viaje solo por unos días, incluso esos pequeños botes en tamaño viaje pueden resultar innecesariamente grandes. En su lugar, puedes usar el estuche de las lentillas para el champú, acondicionador o incluso corrector. No pierdes producto, tendrás un equipaje más ligero y más espacio para llevar otras cosas en la maleta.

5. Estuche para joyas

Transportar pequeñas cosas como collares o pendientes puede ser una pesadilla. Se enredan, se pierde uno de los pendientes o todo está por todos lados. No te compliques y encuentra el par que le falta en el estuche de lentillas que puedes usar como un pequeño joyero.

6. Estuche para cascos o auriculares

Sí, esa eterna lucha de los cascos enredados y que se enredan con todo. ¿A quién no le ha pasado? Coloca tus cascos haciendo un pequeño hueco en los laterales del estuche para que el cable de los cascos puedan salir del estuche. Luego, simplemente enrolla el cable y guárdalo dentro. Esto no solo hará tu vida más fácil sino que tus cascos durarán más ya que no sufrirán daños como suele pasar si los dejas sueltos dentro del bolso donde se enrollan con las llaves o si vas a sacar algo les puedes dar un tirón y romperlos.

7. Bote para especias o salsas

Nos vamos de picnic y lo último que quieres es llevarte el bote enorme de ketchup o mostaza que, aparte de que es pesado, puede abrirse y dejar todo perdido. La solución es verter un poco en el estuche de lentillas y ¡ya está! Puedes hacer lo mismo con la sal y pimienta así como cualquier especia que quieras.

Esperamos que este artículo te haya dado más ideas o más inspiración para no malgastar el estuche de las lentillas. ¿Qué harías con el tuyo? ¿Tienes otras ideas? ¡Compártelas con nosotros!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos