Iniciar sesión

Ray-Ban Everglasses: lentes transparentes con filtro de luz azul

Vojtěch Brtinský

Revisado médicamente por Vojtěch Brtinský, Optometrista, el 23. 12. 2020
Escrito por Leonie Bauer

¡Por fin están aquí, las nuevas Ray-Ban Everglasses!

La colección vanguardista de gafas con filtro para la luz azul establece nuevos estándares en el mercado de las gafas y cuenta con un diseño elegante y urbano que satisfará su estilo personal y su gusto individual. Si no necesitas corrección visual pero quieres proteger tus ojos, entonces ¡este producto prediseñado sin dioptrías es perfecto para ti!.

Los oftalmólogos, así como los verdaderos fans de Ray-Ban, adoran las nuevas gafas por su avanzado filtro de luz azul. Te permite usar tu ordenador, teléfono móvil o televisión a diario sin dañar tus ojos.

Pero eso no es todo. ¡Lee más sobre la última innovación de Ray-Ban en el blog de Lentiamo!

Las gafas Ray-Ban Everglasses están disponibles como gafas contra la luz azul listas para usar

Los diseños y las monturas de Ray-Ban siempre han sido muy llamativos. Irradian frescura atemporal, colores poderosos y protección superior. Además de sus diseños de moda, los nuevos Everglasses destacan por su avanzada protección contra la luz azul.

Así que cuando compras un par de cristales transparentes con filtro azul, obtienes un par de gafas contra la luz azul sin graduación con lentes transparentes que te protegen de las ondas de luz azul emitidas por las pantallas digitales.

Ray-Ban Everglasses para mujer

Las gafas con filtro de luz azul ayudan a reducir la fatiga y el ardor ocular, minimizan el brillo para una visión más cómoda y mejoran el contraste para obtener colores más naturales. Por lo tanto, ofrecen protección ocular junto con un confort visual óptimo. El filtro azul de las Everglasses está diseñado para reducir el riesgo de fatiga ocular al minimizar la luz de la pantalla y la iluminación interior. Estas gafas de calidad bloquean el 20% de la luz azul entre 380 y 450 NM (según las pruebas científicas actuales).

Esto permite que todos los adultos y adolescentes que pasan mucho tiempo frente a dispositivos digitales puedan proteger sus ojos.

Ya no tienes que preocuparte por las largas horas frente al portátil o la tablet, las gafas Ray-Ban Everglasses son el único accesorio que necesitas en el trabajo y en cualquier lugar cerca de una pantalla digital.

Ray-Ban Everglasses ofrecen un 100% de protección contra los rayos UVA y UVB

Sí, has leído correctamente. Los cristales transparentes con filtro azul de la colección Everglasses protegen perfectamente tus ojos de la luz azul y de la luz del sol. Esto se debe a que las gafas están equipadas con un excelente filtro UV en sus lentes que está activo las 24 horas del día, independientemente de si estás parado en el sol abrasador o simplemente en una habitación brillante inundada de luz.

Ray-Ban Everglasses tienen lentes minerales y de poliamida de alta calidad

Pero eso no es todo. La colección Everglasses no sólo te protege de la luz solar y la luz azul. Uno de sus mayores beneficios son sus lentes de alta calidad e increíblemente precisas hechas de cristal mineral y poliamida. No se distorsionan y son resistentes a los arañazos, por lo que puedes confiar en la excelencia técnica y la durabilidad.

Mira todas las ventajas de las lentes transparentes Ray-Ban de un vistazo

Lentes transparentes Ray-Ban con garantía de filtro azul:

  • Protección de luz azul que filtra la luz azul de las pantallas digitales.
  • 100% de protección UVA y UVB.
  • Y el tratamiento cosmético de luz frontal.
Ray-Ban Everglasses para hombre

¿Qué estás esperando? Pide las gafas Ray-Ban en Lentiamo y benefíciate de la experiencia de compra más conveniente y de precios competitivos.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos