Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

5 consejos para regalar a tus seres queridos

/

Escrito por Maria Chiara Tarsia en 9. 6. 2022

 

Los cheques regalo en línea se han convertido en uno de los principales regalos de los últimos años. Y no es de extrañar: comprarlos es muy fácil, y el destinatario puede convertirlos en el producto que desee. ¡Se acabaron las devoluciones y los cambios en línea o en la tienda!  Naturalmente, el cheque regalo de Lentiamo cumple todos los requisitos para ser un gran regalo, ¡así que consíguelo ahora para ti o para tu ser querido!

Un cheque regalo como ningún otro

A decir verdad, los cheques regalo pueden ser un poco genéricos. Por eso hemos preparado para ti 5 consejos de bricolaje. Un regalo personal con el mínimo esfuerzo, que ahora se ofrece de forma digital para aportar nuestro granito de arena al medio ambiente. Entonces, ¿cómo hacer para conseguir uno? ¡Sigue leyendo!

1. Comprar un Cheque regalo de Lentiamo del valor elegido.

2. Envíalo a tu correo electrónico

3. Escriba el código recibido en el vale que ha creado

 

1. Hazlo divertido

¿Espera que su ser querido utilice su vale para comprar gafas? Confirme su elección incluyendo una pequeña tabla de control ocular (llamado "gráfico de Snellen", para todos los aficionados a la Wikipedia) En el otro lado puedes añadir una nota personal, el código del cupón de tu correo electrónico, ¡y tu regalo está listo!

2. Para los lectores

¿El destinatario utiliza gafas de lectura? Haz un cupón que aproveche su pasión por la lectura. Sólo necesitarás una revista o un libro viejo para hacerlo: dobla un pequeño sobre con las páginas y coloca una nota escrita a mano con el código del cupón en el bolsillo. O bien, ¿por qué no crear un collage personalizado de imágenes de la revista, añadiendo el código del cupón en el reverso - las posibilidades son ilimitadas;

3. Piedra, papel o tijera

¿Eres una persona creativa a la que no le asustan los bricolajes más complicados? ¡Apuesta por un recorte de gafas! Necesitarás papel grueso, rotuladores de colores, tijeras y una mano firme, ¡y no correr! Recorta y crea una réplica en papel de tu regalo, ¡escribiendo el código del cupón dentro de las gafas!

4. Deja que los niños te ayuden

Los niños son una fuente inagotable de grandes ideas y de entusiasmo no dirigido. Un vale original y bonito está probablemente a la vuelta de la esquina, junto con madres, padres y abuelos felices - ¡sólo hay que mantener la purpurina fuera de su alcance!

5. Inspírate en Internet

Si todavía está buscando más consejos, Internet es su amigo. ¡En línea, puede encontrar una inmensa variedad y consejos sobre vouhcers de bricolaje, pero también muchas páginas web que le ayudan a crear su propio voucher; añada el código Lentiamo vocher, et voila! Así que, ¡comencemos!


 

¿Todavía no está seguro de si el cheque regalo de Lentiamo se ajusta a sus necesidades de regalo? Por qué no buscar en nuestra amplia selección de gafas graduadas, gafas de sol y lentillas para obtener buenos precios...y verás


 

 

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos