Iniciar sesión

Consejos para ser un Pro en el Black Friday

¿Quién no ama el Black Friday? Ningún otro día del año nos promete descuentos tan fabulosos y nos permite obtener nuestros artículos deseados a precios extremadamente reducidos.

Pero, ¿realmente solo compramos artículos que necesitamos o que hemos querido durante mucho tiempo? ¿O el Black Friday es sólo un día que nos tienta a gastar dinero en vano?

Prepárese, porque es realmente fácil perder el foco en lo que realmente necesita y lo que no necesita. Lentiamo ha reunido 5 consejos para ayudarle a comprar como un PRO el Black Friday.

1. Compre lo que realmente quiere y necesita

Compre artículos que realmente necesite o haya deseado durante mucho tiempo. Estos incluyen artículos habituales como lentes de contacto y soluciones para lentes de contacto que se pueden comprar el Black Friday a un precio inmejorable. También tiene sentido usar el Black Friday como una buena oportunidad para compras navideñas, como comprar gafas de sol para sus seres queridos como regalo, o para usted.

2. Regístrese para recibir boletines informativos

Esto puede ofrecerle las mejores ofertas. Al suscribirse a los boletines, puede obtener ofertas antes de que se hagan públicas. Tales ofertas generalmente apuntan a clientes leales. Por ejemplo, en Lentiamo.es, nuestros clientes leales pueden obtener todas las ofertas de Black Friday, un día antes del día oficial de inicio.

Esto asegura que todo esté en stock y disponible. Piense en esto es como el equipaje y el embarque prioritario en el aeropuerto. Sienta bien, ¿verdad? Se llama VIP

3. Haga una lista

Haga una lista por adelantado de las cosas que realmente necesita. No vaya sólo a esa tienda o sitio web y comience a navegar. Posiblemente termine comprando algunas cosas que probablemente no necesite.

>Comprar una nueva tostadora que no necesita por 30€ en lugar de 60€ no es ahorrar dinero sino tirarlo a la basura.

4. Haga un presupuesto

Hacer una lista es genial, pero si no tiene un presupuesto, terminará gastando mucho dinero. Peor aún, gastará todo el presupuesto incluso antes de comprar todas las cosas en su lista.

Así que priorice lo que es más importante.

5. Online u Offline

Si no tiene ganas de esperar en largas filas, ser empujado por las multitudes en la tienda y no encuentra lo que estaba buscando, compre online es la alternativa perfecta.

No se puede superar ir de compras en pijama, acurrucarse con sus acogedoras mantas, bebiendo chocolate caliente.

Ahora ya sabe comprar como un auténticp PRO. ¡Feliz Black Friday!.



¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Leonie es la responsable del contenido en Lentiamo. Ella investiga contenido médico, discute asuntos complejos con nuestros ópticos y crea textos educativos para nuestro blog, glosario y varias guías. Su especialidad es hacer que los problemas oftalmológicos complejos sean comprensibles.

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos