Rebajas de Semana Santa 🐣

Iniciar sesión

5 consejos para ser un Pro en el Black Friday - y Cyber Monday

Escrito por Lentiamo en 28. 10. 2020

Ningún otro día del año nos promete descuentos tan fabulosos como el Black Friday que nos permite obtener nuestros artículos deseados a precios extremadamente reducidos.

Pero, ¿realmente solo compramos artículos que necesitamos o que hemos querido durante mucho tiempo? ¿O el Black Friday y el Cyber Monday son sólo días que nos tientan a gastar dinero en vano?

Como sabe, es muy fácil perder el enfoque en lo que realmente necesita y en lo que no, así que Lentiamo ha reunido 5 consejos para ayudarle a comprar como un PRO durante el Black Friday y el Cyber Monday. 

  1. Compre lo que realmente quiere y necesita

    Compre artículos que realmente necesite o haya deseado durante mucho tiempo. Estos incluyen productos habituales como lentillas y líquidos para lentes de contacto que se pueden adquirir en el Black Friday a un precio inmejorable.

    También tiene sentido usar el Black Friday como una buena oportunidad para compras navideñas. ¿Qué tal comprar unas lujosas gafas de sol o un par de gafas graduadas de diseño como regalo para sus seres queridos o para usted?

  2. Regístrese para recibir Newsletters

    Suscribirse a las newsletters le ayudará a encontrar las mejores ofertas del año en un solo clic. Si se registra, ¡verá las ofertas más interesantes antes que nadie! Tales ofertas generalmente están dirigidas a clientes leales.

    ¡En Lentiamo.es, los clientes leales pueden echar un vistazo a todas las ofertas del Black Friday un día antes de la fecha oficial de inicio!

    Esto asegura que todo esté en stock y disponible. Piense en esto como el equipaje y embarque prioritario en el aeropuerto. Sienta bien, ¿verdad? Lo llamamos tratamiento V.I.P.
  3. Haga una lista

    Haga una lista de las cosas que realmente necesita. No se limite a ir a la tienda o al sitio web y navegar sin pensar. Terminará comprando cosas que probablemente no necesita.

    Comprar una nueva tostadora que no necesita por 30€ en lugar de 60€ no es ahorrar dinero sino tirarlo a la basura.
  4. Haga un presupuesto

    Hacer una lista es genial, pero si no tiene un presupuesto, terminará gastando mucho dinero. Peor aún, gastará todo el presupuesto incluso antes de comprar todas las cosas en su lista.

    Entonces, ¡priorice lo que es importante!
  5. Online sobre Offline

    Si no tiene ganas de esperar en largas filas, ser empujado por las multitudes en la tienda y no encontrar lo que estaba buscando, comprar online es la alternativa perfecta.

    Nada mejor que comprar desde la comodidad del hogar, acurrucado en suaves mantas, bebiendo chocolate caliente o tomando una copa de buen vino con su media naranja.

Ahora ya sabe cómo comprar como un PRO. ¡Feliz Black Friday y Cyber Monday!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos