Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Conoce a nuestro equipo: Klaudio Fejzaj, nuestro Country Manager de Grecia

Nació en la ciudad de los dioses, Atenas, en un barrio que se dedica al fútbol. Ahora reside en Praga y es el encargado de nuestra web griega. Podría pasarse horas hablando tanto de Grecia como de instalaciones de seguridad para las transacciones bancarias ya que eso fue lo que estudió. En su tiempo libre, practica escalada y juega al paintball y podemos asegurar que lo hace muy bien. Klaudio Fejzaj es un hombre con muchas facetas y habilidades. ¡Conócelo mejor!

Nuestras cinco preguntas para Klaudio

Eres el Country Manager de Grecia, pero ¿dónde creciste exactamente?

Sí, soy griego, pero vivo en Praga, el lugar que me dio la oportunidad de trabajar en la eshop griega en Maternia. ¿En dónde crecí? Pues en un barrio llamado Aigaleo, situado al oeste de Atenas, a 4km del centro. La mayor parte de la gente que vive ahí se dedica al fútbol.

Sabemos por tu CV que te has especializado en sistemas de seguridad bancaria. ¿Cómo te metiste en eso?

Empecé desde abajo, sin ningún conocimiento, pero con mucha pasión. Pronto mi entusiasmo empezó a dar sus frutos: me convertí en el manager de un grupo pequeño de personas en el departamento de servicio técnico. Mi trabajo consistía en asegurar que todas las transacciones bancarias en los cajeros funcionaban a la perfección. Lo di todo de mi, como lo sigo haciendo aquí, en Maternia.

Maternia y las lentillas, ¿cómo llegaste a formar parte de nuestro equipo?

Si hablamos de las lentillas, tengo que admitir que también empecé de cero con eso, pero ahora me siento como en casa aquí porque somos una gran familia. Una familia que se desarrolla y avanza no solo en lo humano sino también en lo técnico. Incluso en mi primera entrevista, cuando conocí a todo el equipo, supe que quería formar parte de él. Todos aquí eran y siguen siendo muy simpáticos y abiertos. Cuando me propusieron trabajar con ellos, fue una decisión fácil.

Uno de tus hobbies es el paintball. ¿Podrías contar un poco más de esto a nuestros lectores? ¿En qué consiste?

El paintball me parece una experiencia muy divertida e interesante. Empecé a jugar hace unos cuantos años cuando quería experimentar lo que los soldados y los policías sienten en situaciones críticas, por ejemplo, en el rapto de un rehén. El paintball es perfecto para los team-buildings porque no puedes ganar a menos que trabajen todos juntos y eso precisamente es lo que se necesita en las empresas, trabajar en equipo.

Finalmente, nuestra pregunta obligatoria. ¿Qué le quieres decir a nuestros clientes?

Empecé desde cero con Lentiamo.gr, desde su nacimiento, así que pude ver cómo se desarrollaba desde el principio. Me gustaría agradecer enormemente a nuestros clientes, no solo a los griegos, por su apoyo y amor. Tanto yo como el equipo siempre haremos lo mejor para asegurar que que estáis felices con nosotros y nuestros productos. ¡Muchas gracias! <3

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!