Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

Conoce a Petru, nuesto Jefe de Atención al Cliente en Europa

Catorce países, catorce e-shops, catorce departamentos de atención al cliente. Desde el norte en Suecia hasta el sur con Italia, España o Rumanía. Para asegurar que todo va bien y en orden, necesitábamos a un experto con experiencia tanto en marketing como en servicio al cliente y lo encontramos hace un año. Él es de Moldavia, tiene pasaporte británico y coordina todo nuestro departamento de atención al cliente desde Praga. Conoce a Petru Culin.

Nuestras cinco preguntas para Petru

Actualmente vives en Praga, pero eres de Moldavia y también tienes nacionalidad británica. ¿Cómo es eso?

Estuve viviendo en mi país natal, Moldavia, hasta los 15 años y luego me fui del país. Conseguí la nacionalidad británica en 2014 y la verdad que me siento muy feliz de haberla conseguido. Por otro lado, también había visitado Praga durante mis estudios universitarios, pero resido aquí actualmente por mi trabajo en esta empresa ya que es donde coordino el servicio de atención al cliente en Europa.

¿Cuál ha sido tu recorrido profesional hasta llegar aquí? ¿Cómo empezaste a trabajar en Maternia?

Pues solía trabajar en hostelería, en hoteles conocidos internacionalmente, pero siempre quise trabajar en un lugar donde pudiera desarrollar mi experiencia tanto en marketing como en servicio al cliente. Así que cuando surgió la oportunidad de trabajar para Maternia, supe que era el lugar perfecto para mi.

Como Jefe de Atención al Cliente, tu mayor responsabilidad son nuestras e-shops, ¿cómo es un día normal de trabajo?

La verdad que siempre estoy ocupado, pero tengo un equipo con experiencia y bien coordinado que hace que todo sea más fácil. Mis principales tareas se dividen en tres áreas: liderar el departamento de atención al cliente en los 14 países donde operamos, coordinar el equipo y mejorar el servicio de atención al cliente mediante los cambios necesarios.

¿Nos puedes hablar un poco más de ti? ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta viajar y, en los viajes, lo que más me llama la atención es la gastronomía. He visitado alrededor de 30 países y todavía pienso explorar más. Me gusta el arte, voy a clases de cerámica tres veces por semana y también disfruto de la música tecno. Pinto cuadros y mi debilidad son los libros de historia. Si tengo que nombrar un deporte, me quedo con la natación.

Para terminar, nuestra pregunta obligatoria, ¿tienes algún mensaje para nuestros clientes?

Me gustaría afirmar que no solo el equipo de atención al cliente trabaja duro para hacer que nuestros clientes estén satisfechos y felices, sino todo el equipo de Materia forma parte de ello. ¡Estamos aquí para ayudar!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos