Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Conoce a Ester Sánchez, nuestra Country Manager de España

Viene de las Islas Canarias, está estudiando un máster en Social Media y Community Manager y le encantan los libros de Paulo Coelho, bailar salsa y viajar. Ester Sánchez, nuestra Country Manager de Lentiamo.es es una mujer con muchas facetas. ¡Conoce alguna de ellas!

Nuestras cinco preguntas para Ester

Trabajas en Maternia desde hace más de dos años y medio. ¿Cómo llegaste aquí?

Antes de sumergirme en el mundo de las lentillas y el ecommerce, trabajaba en una empresa de aerolíneas, en el departamento de pérdida de equipajes. Era un trabajo muy duro y, mientras buscaba otras oportunidades de trabajo, vi la oferta de empleo en Maternia donde se requería: “servicio al cliente, traducción de páginas web y sin necesidad de hablar checo”, así que no lo dudé ni por un momento ya que estudié Traducción, Interpretación y Comunicación en la universidad y me dije “esto es lo mío”. Luego fui a la entrevista y les gusté, fue una decisión rápida :)

Eres de Gran Canaria y vives en Praga desde hace tres años. ¿Cuál es la diferencia que más has notado entre la mentalidad checa y la española?

Pues, ¡casi todo es diferente! Aunque lo que más me llamó la atención fue cómo se relacionan aquí las personas. En España es muy fácil empezar una conversación con alguien, pero aquí es mucho más difícil ya que la gente es más reservada. Eso lo llevé bastante mal al principio, aunque es verdad que, una vez que los conoces en profundidad, pueden llegar a ser muy buenos amigos y compañeros.

Eres nuestra Country Manager de España. ¿Nos puedes comentar algo de cómo la gente compra lentillas? ¿Cuáles son las más populares? ¿Los españoles prefieren llevar lentillas o gafas?

Cuando abrimos el mercado en España, fue bastante complicado durante un tiempo ya que no estábamos acostumbrados a comprar online como ya lo hacen otros países y éramos reacios a hacerlo, pero eso ya está cambiando. El comercio electrónico crece a pasos agigantados y la verdad que estamos teniendo muy buenos resultados. En cuanto a las lentillas, las más vendidas son las mensuales: Biofinity, Acuvue Oasys y Air Optix Aqua y, como España es un país donde hace buen tiempo, nos encanta llevar gafas de sol (y debajo de ellas las lentillas, por supuesto).

Estás lejos de casa, ¿en qué empleas tu tiempo libre en Praga? ¿Qué te gusta hacer?

Ahora como estoy estudiando el máster, la mayor parte de mi tiempo lo empleo en eso, pero reservo mis momentos para ir a la ópera o leer libros. Me encantan los libros de Paulo Coelho y Ángela Becerra. Como siempre me ha gustado estar en el agua y, como aquí no hay mar, el deporte que más practico es la natación. ¡Echo mucho de menos la playa! Otra de mis pasiones es viajar; cada fin de semana o en días de fiesta intento ir a alguna ciudad o país nuevo. Echo mucho de menos a mi familia, pero intentamos hablar por Skype al menos una o dos veces por semana.

Por último, nuestra pregunta obligatoria, ¿qué le quieres decir a nuestros clientes?

Trabajo en Lentiamo.es desde sus cimientos y es increíble ver lo mucho que hemos crecido. Ver que los clientes vuelven a comprar con nosotros y son fieles desde el principio es muy satisfactorio. Sin ustedes nuestro trabajo sería infructuoso, así que muchas gracias por vuestro apoyo y confianza, y gracias también por caminar con nosotros en esta aventura. Trabajamos muy duro para que queden satisfechos con nuestros servicios.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

  • David G
    hace 10 meses

    Ester Sanchez fue muy profecional y me ecanto el trato y los consejos que me presto, espero seguir tratando con ella en las futuras compras

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 10 meses

      ¡Muchas gracias! :)

      Responder
  • Elizabeth H.Bethencourt
    hace 10 meses

    Esta pagina es fantastica para comprar por internet y Ester Sanchez cuando nos atendio fue muy amable y muy educada . Gracias a la buena atencion al cliente que nos presto seguire comprando. Mi valoracion es muy positiva.

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 10 meses

      ¡Muchas gracias! :)

      Responder
  • DAVID CORTES HEREDIA
    hace 10 meses

    Una paya muy bonita

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 10 meses

      Hola, Sr Cortés.

      Muchas gracias por su cumplido, lo aprecio mucho :)

      Un saludo.

      Responder
  • Leticia
    hace un año

    Un ejemplo a seguir!

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      ¡Wow! ¡Muchas gracias Leti! :)

      Responder
  • Israel Moreno
    hace un año

    Un orgullo para Canarias y España tener tan buenos profesionales luchando cada día lejos de casa.

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      ¡Muchas gracias! :D

      Responder

Leer los 4 comentarios siguientes

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!