Rebajas de Semana Santa 🐣

Iniciar sesión

Fashion Friday: Eche un vistazo a las tendencias 2020 en gafas de sol

Jakub Odcházel, DiS.

Revisado médicamente por Jakub Odcházel, DiS., Jefe de Óptica, el 26. 11. 2019. Escrito por Lentiamo

En 2019 presentamos nuestro #FashionFriday. Desde entonces, todos los viernes te hemos presentado a personas influyentes y bloggers que se preocupan por el estilo y que reflejan una tendencia actual. Los posts de #FashionFriday se concentran en la combinación de un conjunto de otoño/invierno y un par de gafas de sol de diseño como accesorio destacado.

Nuestro equipo editorial ha echado un vistazo a los consejos de nuestros estilistas y ha elaborado una lista de las tendencias de gafas de sol 2019/2020 más destacadas. Podemos prometerte una cosa por adelantado: ¡Reinará el dorado! ✨

Las Gafas de Sol tendencia del invierno 2019/20

1. El abrigo de lana combinado con gafas de sol doradas


Wool coat and golden sunglasses

Una combinación perfecta

¡Los abrigos de lana vuelven a estar de moda esta temporada! Este invierno no hay tabúes en cuanto a colores o cortes – ¡todo está permitido! Nuestro consejo: Un abrigo corto y beige como el que se usa @thib_sel aporta ligereza a tu look y no es demasiado cálido en días soleados. Hablando del sol: gafas de sol con montura dorada, como Ray-Ban, son la pareja perfecta. Y sientan seductoramente informales también en las fanáticas de la moda femenina.



2. Gafas de sol redondas para una sensación atrevida


Round sunglasses

Una mirada atrevida

Debido a que vienen en una multitud de sombras y formas, las gafas de sol ofrecen miles de posibilidades de aspecto. Nos siguen a todas partes y en todo momento y dan el último toque a un equipo. Nuestra estilista de noviembre @vonmeiss está enamorada de Ray-Ban. Ella elige round sunglasses para acentuar un estilo atrevido. No hay necesidad de más. Una chaqueta vintage gris con un bonito par de gafas de sol doradas ayuda a empezar el día.



Clásicas, a veces de inspiración retro, pero siempre con un brillo dorado – Estas tres características son las que mejor describen las tendencias de las gafas de sol para 2020. Por cierto, nuestros consejos de moda se pueden aplicar fácilmente en primavera y principios de verano. ¡Los abrigos y chaquetas de lana livianas también serán perfectos para los primeros días cálidos del 2020!



3. Gafas de sol clásicas para darle personalidad a tu ropa


Wool coat and golden sunglasses

Un clásico individualista

¿Quieres algunos consejos prácticos? Si necesitas un comienzo rápido por la mañana, simplemente coge un par de gafas de sol clásicas y atemporales. Hazlo como nuestra estilista @emma_del_toro y combina cualquier estilo con tus gafas, no importa cuánta prisa tengas por la mañana. Nuestro consejo: Ray-Ban con una montura dorada se ven atemporales y, sin embargo, juveniles.



4. Gafas de sol cuadradas para un toque vintage


Square sunglasses

Un toque retro

Una oda a las monturas de gafas de sol doradas. Los tonos con marco dorado aportarán luz y calor a tu cutis y complementarán prácticamente cualquier elección de ropa. Tanto si lo que buscas es un aviador retro como un estilo clásico de llanta de alambre, hay opciones tanto para los seguidores de la moda como para los tradicionalistas. Hazlo como @thib_sel y ponte un poco de estilo en otoño con un par de gafas de sol Hugo Boss.



¿Quieres ver más? Visita el perfil de Lentiamo en Instagram y etiqueta tu mensaje con @lentiamo para que destaques y recibas puntos extra.



¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos