Iniciar sesión

Tomamos fotos de nuestras nuevas gafas de sol. Llevadas por Michal Gajdošech.

Nuestra intención inicial era fotografiarnos usando estas nuevas gafas de sol. Pero resulta que somos más expertos en lentillas que en modelar, por lo que se lo pedimos a una persona más cualificada que lo hiciera.

Nuestro modelo en Praga fue Michal Gajdošech, nombrado modelo con uno de los mejores cuerpos del mundo. ¡Así como el 4º hombre más bello del planeta! Recibió ambos títulos en diciembre en Polonia en la competición de „Mister Supranational“. Nunca antes hemos tenido a alguien de estas características en Maternia, por lo que decidimos hacerle algunas preguntas a Michal en los descansos entre sesiones de fotos.


Definitivamente no eres un novato delante de la cámara. ¿Cuánto tiempo llevas modelando y cómo te introduciste en este mundo?
Cuando tenía dieciséis años, tenía una novia que estaba modelando y ella siempre quería hacer una sesión de fotos conmigo. Me negué por un largo tiempo, pero al final me rendí. Cuando tenía 19 años me mudé a Praga, pensando que el trabajo de un estudiante sería útil. Pensé que podía usar esas fotos, así que las envié a varias agencias. Y así es como empezó todo.

¿Puedes verte modelando en el futuro?
Para mí siempre ha sido solo un pasatiempo, pero en el que tuve mucho éxito. Definitivamente puedo verme haciéndolo en un futuro, es un buen descanso de la vida cotidiana y de mis actividades comerciales.

¿Cómo es un día normal para ti?
En mi día libre, me levanto a eso de las 8.30h, tomo el desayuno y voy al gimnasio a las 10h. Luego almuerzo, sintiéndome satisfecho de haber hecho algo bueno por mí mismo. Trabajo después del almuerzo: reviso los correos electrónicos, las ofertas de trabajo, los castings, pero cada día es diferente.


¿Qué haces en tu tiempo libre?
Cuando tengo algo de tiempo libre, voy al parque para hacer ciclismo o patinaje en línea. Voy al cine con amigos, o salimos a comer algo. También me gustan los festivales de música. Y por supuesto, hago ejercicio y voy a un centro de salud y bienestar.

¿Ha cambiado tu vida después de ganar el título del hombre con el mejor cuerpo del mundo?
Absolutamente. He estado recibiendo más ofertas, ya que más personas en este mundo van sabiendo de mí. Ha sido un cambio positivo.


Durante su sesión de fotos, mencionó que usas lentillas. ¿Cuáles prefieres?
Me gustan las diarias, son tan fáciles de cuidar. No puedo imaginarme usando lentillas prolongadas con la intensidad de mi entrenamiento, (voy al gimnasio todos los días).

Supongo que habrá gente que tiene curiosidad por cómo has conseguido tener ese cuerpo. ¿Puedes compartir tu secreto?
Se trata más de persistencia que de fórmulas secretas. Y le presto mucha atención a lo que como.

¡Gracias por la entrevista y buena suerte!

Foto: archivo Michal Gajdošech, Instagram

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos