Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¡La Navidad se acerca! Son días de fiesta en Lentiamo

Querido Lentiamer,

Nuestro equipo de Lentiamo es grande y por eso nos planificaremos lo mejor posible durante estas Navidades. Sin embargo, hay días en los que estaremos con nuestras familias y estaremos ocupados comiendo, bebiendo, abriendo regalos,… ¡y comiendo otra vez!, pero no te preocupes, solo serán unos días que, por lo general, coincidirán con los del servicio de entrega.

Aquí te dejamos las fechas en las que no estaremos operativos, las fechas en las que UPS estará cerrado y las fechas en las que puede haber retrasos.

Día de la Inmaculada Concepción

Algunos cogerán el lunes libre para empatarlo con el puente y otros tendrán que trabajar. El servicio de entrega estará operativo el día 7, pero el 8 estará cerrado y con nosotros pasará igual con el servicio al cliente.

¿Qué pasa con Navidad?

El día 25 todos estaremos en casa comiendo en familia, mientras que el 24, UPS trabajará solo hasta mediodía, pero nosotros estaremos cerrados.

¿Y Fin de Año?

Se aplica lo mismo que para el día de Navidad, el servicio de entrega durante el 31 trabaja solo hasta mediodía y comenzará a repartir de nuevo el 2 de enero, y nosotros estaremos cerrados el día 31 y el 1.

¡Día de Reyes!

El 6 de enero tanto UPS como nosotros estaremos cerrados para dejar que trabajen las estrellas de este día, los Reyes Magos.

Como todos sabemos, durante esta época puede haber retenciones en las carreteras así que puede que el conductor se quede atrapado en una de ellas y esto pueda retrasar la entrega. Por otro lado, como estamos en la República Checa, aquí son días de fiesta el 24, 25 y el 1.

Ahora es el momento de preparar los pedidos y garantizar que van a llegar a tiempo. La Navidad es un momento especial, así que no lo arruines llevando gafas y haz tu pedido con tiempo.

¡Feliz Navidad desde Lentiamo!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

¿Pueden las lentillas y el líquido congelarse?

Sí, puede pasar, pero con ciertos matices que debes tener en cuenta.

Abrir artículo

¡No desperdicies el líquido de lentillas!

Cuando nos referimos a “desperdiciar”, queremos decir a rellenar el estuche con líquido mezclándolo con el líquido que ya estaba dentro.

Abrir artículo

Consejos para ser un Pro en el Black Friday

Grandes descuentos en tus productos favoritos, como esa televisión nueva que no necesitas

Abrir artículo

Conoce a Markéta Lichterová, nuestra analista de datos

Conoce cómo terminó Marketa trabajando con nosotros en Lentiamo

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!