Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¿LAS LENTILLAS MÁS FAMOSAS? ACUVUE

La respuesta es estar siempre a un paso más adelante que el resto. Así es como lo ha hecho la gama de lentillas Acuvue de Johnson & Johnson. La tecnología que usa permite que llevar lentillas sea mucho más agradable y cómodo en todos los aspectos. Veamos más sobre esto juntos:

Las tecnologías que mantienen las lentillas Acuvue un paso más avanzado

HYDRACLEAR® proporciona un 100% de oxígeno

HYDRACLEAR® hace que llevar lentillas sea realmente cómodo. Este nuevo material, hidrogel de silicona, que Johnson & Johnson ha desarrollado tiene casi un 100% de permeabilidad al oxígeno con el que los ojos absorben la misma cantidad de oxígeno que los ojos sin lentillas.

En nuestra e-shop estamos ofreciendo esta tecnología en lentillas como Acuvue Oasys. Estas lentillas son de uso quincenal.

LACREON® hidrata perfectamente durante todo el día

Con la tecnología LACREON®, ofrecemos estas lentillas diarias 1 Day Acuvue Moist, (nosotros las llevamos también, por ejemplo, Eva Jenkins, nuestra Country Manager de Reino Unido es una de nuestras clientes), las lentillas Acuvue proporcionan una hidratación prolongada, incluso si se las pone a las seis de la mañana y se las quita a medianoche, todavía retienen suficiente hidratación. Al final del día, cuando las lentillas empiezan a dar problemas, estas no solo se quedan en su sitio sino que están constantemente hidratadas.

Acuvue = un filtro UV excelente

Por supuesto, todas las lentillas Acuvue ofrecen una protección efectiva en contra de la radiación UV que bloquea hasta el 98% de los rayos UVA. Las lentillas diarias desechables 1 Day Acuvue Trueye son las mejores del mercado en este sentido.

Tecnología ASD: Lentillas excepcionales para astigmatismo

ASD: Las lentillas para astigmatismo de Acuvue son extremadamente populares gracias a su extraordinaria tecnología. ASD (Diseño de Estabilización Acelerada) previene la rotación y el movimiento de las lentillas durante el parpadeo, manteniendo las lentillas en la misma posición. Con el astigmatismo, donde el mínimo movimiento de la lentilla causa una visión borrosa, esta función es esencial.

¿Probar Acuvue?

¿Está interesado en las tecnologías que usan las lentillas Acuvue pero no las ha usado todavía? Cuando vaya a su chequeo habitual a su óptica, pregunte por ellas. Las vacaciones se aproximan y las lentillas diarias Acuvue son el verdadero líder del mercado.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos