Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

Lentillas graduadas Zombie White & WhiteOut para Halloween


 

Es esa época del año cuando todos los fanáticos de zombis, brujas y Frankenstein están buscando el disfraz de Halloween perfecto y espeluznante. Para darle a tu atuendo un aspecto particularmente tétrico, no deben faltar lentillas de Halloween.

¿Las más populares? White Zombie y lentillas WhiteOut porque hacen que los ojos se vean fríos, vacíos y casi muertos. ¿Pero estas lentillas zombie también están disponibles graduadas?

Sí, también los verdaderos usuarios de lentes de contacto pueden disfrutar de su noche de Halloween con una visión clara. Puede elegir entre lentes de contacto zombie con o sin parámetros. Están disponibles en dioptrías de 0 a –6.00 de miopía.

 

Si es probable que uses un disfraz divertido de Halloween este año, las lentillas Zombie probablemente no sean para ti.


 

¿Cuáles son las diferencias entre las lentillas White Zombie y WhiteOut?

Ambas lentillas son parte de la serie ColourVUE Crazy Lens. Son accesorios perfectos para Halloween y un punto de atracción en cualquier fiesta de Halloween. Zombis, fantasmas, calaveras: todos estos disfraces quedan aún mejor con lentillas blancas.

Las lentillas White Zombie son un verdadero éxito de ventas de Halloween, pero las WhiteOut también son muy populares. Esto se debe a que son más discretas que sus las White Zombie, ya que falta el borde negro alrededor del iris. Esto hace que WhiteOut sea una alternativa inquietantemente perfecta.
 

¿Qué otras lentillas Zombie hay?

¡Explora la variedad de nuestras lentillas Zombie!
 

¿Durante cuánto tiempo puedo usar lentillas Zombie?

 

Debido a su tecnología única que garantiza la transpirabilidad y seguridad del oxígeno, ya que el colorante está bloqueado en las capas inferiores de la lente, puedes usar lentes de contacto Zombie durante mucho tiempo.

 

Solo asegúrate de colocarte las lentillas antes de la fiesta. Luego puedes usarlas toda la noche sin ningún problema. Recuerda quitarte las lentillas antes de acostarte
 

¡Lee aquí y aprende más sobre las lentes de contacto!

Nota:
 
  • Siempre ponte las lentillas antes de aplicar cualquier maquillaje y retiralas antes de quitarte el maquillaje.
  • Quítate las lentillas de inmediato si tus ojos se irritan y sientes molestias o dolor.
  • Si olvidas quitarlas y duermes con ellas, o si tus ojos se irritan, consulta a un oftalmólogo y trata tus ojos lo antes posible.

¿Cómo usar las lentillas Zombie?

 

Si usas lentes de contacto, ya sabes cómo colocarlas. Si no, aquí hay un breve resumen para ti:

 

Sigue estos 5 pasos:

  1. Lava tus manos: es importante asegurarse de no tener contaminantes en las manos.
  2. No confundas la lente derecha con la izquierda: no intercambies lentillas de un ojo al otro. El estuche de las lentes te ayudará a recordar qué lentilla es la adecuada para cada ojo.
  3. Maneja tus lentillas con cuidado: coloca una lentilla en tu dedo índice y asegúrate de que esté en la posición correcta: debe doblarse hacia arriba como un tazón. Una vez que hayas limpiado tu lentilla con algun líquido, estará todo listo para colocarla en el ojo.
  4. Inserta suavemente tu lentilla: sostén tu lentilla con una mano, usa la otra mano para sujetar el párpado hacia arriba. Luego coloca la lente en la superficie de tu ojo. Repite en el otro ojo.
  5. Parpadea, ¡y listo! Parpadea un par de veces para ver si tus ojos están cómodos. ¿No? sin hay problema. Simplemente retira la lente, limpiala con un líquido para lentillas y vuelve a colocar la lentilla después de usar gotas para los ojos.

¿Alguna pregunta? ¡Lee nuestra completa guía para principiantes sobre lentes de contacto aquí!
 

¿El color blanco de las lentes de contacto Zombie afecta la forma en que veo?

Muchos de nuestros clientes se preguntan si las lentillas Zombie tienen un impacto en la visión. Muchos incluso se preguntan si ven „más blanco“ cuando usan lentillas blancas.

La respuesta es no. No verás „blanco“ cuando uses lentillas White Zombie o WhiteOut. Sin embargo, las lentillas de fantasía pueden tener algún efecto en nuestra visión, por lo tanto, recomendamos no conducir mientras las usas.
 

Para terminar, ¿qué disfraces van mejor con las lentes de contacto Zombie?

 

Obviamente, todas las lentillas blancas, especialmente las White Zombie y WhiteOut, combinan perfectamente con cualquier disfraz de Zombie. Los zombis más populares son los de la famosa serie de televisión The Walking Dead.

 

Walking Dead

Esto es lo que necesitas para ese look de Walking Dead Zombie:

¡Ponte una camiseta rota y colócate tus lentillas zombies! Pinta tu piel con un color gris, salpica sangre con pintura roja apta para piel, sobre tu piel y aplica maquillaje negro en la boca y los ojos.

¡Ahora que comience la espeluznante diversión!

Leer más

¡ Inspírate con nuestra guía de Halloween y participa en nuestros premios Lentiamo Awards 2020!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos