Rebajas de Semana Santa 🐣

Iniciar sesión

Dónde comprar lentillas de colores para Halloween

Estamos muy cerca de una fecha que muchos disfrutan cambiando radicalmente su apariencia para conseguir el disfraz más original. ¡Se trata de Halloween! Una celebración que niños y adultos disfrutan por igual. En busca del mejor disfraz, muchos optan hasta por cambiar su color de ojos con unas buenas lentillas de colores para Halloween.

Sin embargo, debemos hacer un apunte importante, no todas las lentillas de colores para Halloween son completamente seguras, incluso hay algunas que puedes encontrar en tiendas de disfraces que no son recomendables, ya que pueden perjudicar a tus ojos. Si quieres saber qué hacer y qué no hacer en Halloween con las lentillas, sigue leyendo nuestros consejos. 

En Lentiamo, como óptica online especializada que somos, puedes comprar lentillas de colores de lo más originales y seguras para complementar tu disfraz y cuidar de tus ojos.

Las mejores lentillas de colores para Halloween

¿Estás buscando las mejores marcas y modelos de lentillas de colores para Halloween y no sabes cuál es la mejor opción para ti? Déjanos mostrarte algunas de las más destacadas de nuestro catálogo.

En nuestra tienda online tan solo encontrarás marcas especializadas y autorizadas por médicos y personal de salud para su uso, así que podemos garantizarte total seguridad cuando te las pongas en este día tan terrorífico.

Adore

Si deseas sentirte cómodo al utilizar lentillas y que el color se vea lo más natural posible, debes conseguir un par de lentes de contacto de Adore, que cuentan con una tecnología novedosa que permite que tus ojos se vean absolutamente naturales, ya que la lentilla se adapta al ojo y no se mueve fácilmente.

Las lentillas de Adore se caracterizan por mezclar varias tonalidades en cada uno de los colores que ofrecen, con la finalidad de brindar una apariencia mucho más discreta; es decir, que no parezca que estás usando lentillas, sino que son tus ojos verdaderos. Cada uno de los 21 colores disponibles que tiene Adore para ti contienen una mezcla de matices que permiten resaltar los colores de una forma orgánica.

Y además de tener esta ventaja en cuanto a la gama cromática, las lentes de contacto de Adore poseen una alta concentración de agua en su fórmula, lo que les permite estar mucho mejor hidratadas para que puedan usarse a diario.

Estas lentillas de colores para Halloween son de un solo uso, así que pasadas las 8 a 10 horas deberás desecharlas. Por esto son perfectas para una noche de fiesta de disfraces.

ColourVUE 3 Tones

En caso que busques una alternativa un poco más económica de lentillas de colores para Halloween que puedan complementar tu look, puedes probar con la marca ColourVUE 3 Tones, unas lentes de contactos fabricadas con hidrogel y que ofrecen un acabado opaco. 

Puedes encontrar hasta 5 tonalidades diferentes de lentillas de esta marca, que funcionan superponiéndose al color original de tus ojos y creando una sombra que evitará que tus ojos se vean artificiales.

Algo importante a resaltar sobre ellas es que el color de estas lentillas se encuentra dentro del material de hidrogel, por lo que nunca entrará en contacto directamente con tus ojos; es decir, su utilización es completamente segura.

SofLens Natural Colors

Para aquellos que prefieran comprar un producto que pueda durar un poco más y no sólo lentillas de colores para Halloween de un solo uso, los lentes de SofLens Natural Colors son una excelente opción, ya que son de uso mensual. Solo necesitarás utilizar el líquido de lentillas correcto para cuidarlas y que perduren.

Otra de las ventajas de esta marca es que puedes encontrarlas con graduación. Esto significa que no solo tendrás un disfraz genial, sino que también puedes mejorar tu visión en el proceso y prescindir de las gafas durante la fiesta de disfraces, y todo esto por un excelente precio ¿no te parece genial?

LENTILLAS VERDES

Air Optix Colors

Air Optix Colors también te ofrece una variada gama de colores con y sin graduación, y con una duración de un mes. Por lo tanto, al comprar este tipo de lentillas de colores para Halloween, podrás utilizarlas en muchas más ocasiones.

Cada paquete de estas lentillas contiene un par, por lo que, si tienes diferente graduación en cada uno de tus ojos, deberás comprar dos pares de lentillas.

Una de las ventajas de esta marca es que son muy cómodas debido a su capacidad de permeabilidad del oxígeno, la cual las hace estar mucho más hidratadas y beneficia a la calidad de la imagen que tus ojos recibirán.

FreshLook ColorBlends

FreshLook ColoBlends son una línea del fabricante Alcon, una de las marcas más famosas de lentes de contacto que pueden encontrar en el mercado internacional. Tan solo con este dato ya podrás imaginarte la calidad de este producto.

Al comprar un par de lentillas de esta línea, podrás escoger entre, al menos, 12 colores diferentes para personificar a quien desees en este día de brujas. Los colores que ofrecen estas lentillas de colores para Halloween son de tonalidades naturales y que se ajustan al color original de tus ojos para resaltarlos.

Otra de las características de este producto que debemos resaltar es que viene con un filtro de protección contra rayos UV, lo que significa que tus ojos estarán a salvo de los daños que puede causar el sol.

MAQUILLAJE HALLOWEN

FUN lentes de contacto

FUN es una gama de lentillas baratas para Halloween, ideales para completar tu disfraz en este 31 de octubre. Aquí ya nos salimos de lo convencional para ofrecerte, no solo colores naturales, sino también fantasía pura.

Son lentillas cosméticas de un solo uso, perfectas para ocasiones especiales como esta, así como para carnavales o para disfrazarte en alguna otra ocasión. Contienen un pigmento que hace que el color de tus ojos cambie significativamente y te sorprenderá.

ColourVUE Crazy Lens

Para tener la misma calidad de ColourVUE 3 Tones, pero en tonalidades fuera de lo común, te recomendamos la línea ColourVUE Crazy Lens, donde podrás escoger entre más de 20 opciones de colores y patrones para adornar tus ojos con unas excelentes lentillas de colores para Halloween.

Al igual que muchos otros modelos, están hechas de hidrogel para proteger y mantener bien hidratados tus ojos mientras los utilizas. ¿Con cuál de todas estas te quedas?

Sorprende a todos con tus lentillas baratas para Halloween de Lentiamo
¿Ya tienes una idea de qué lentillas de colores para Halloween quieres comprar? En Lentiamo contamos con una gran variedad de marcas de alta calidad y al mejor precio en comparación con otras ópticas. Además, puedes encontrar lentillas graduadas y otros productos para el cuidado de tu vista.

¡Visita nuestra tienda online y consigue las lentillas baratas para Halloween que necesitas para completar tu outfit más terrorífico este año!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos