Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Quieres comprar lo mismo que la vez anterior?

¡Inicia sesión y repite el último pedido en solo dos clicks!

Iniciar sesión

Las lentillas más populares y vendidas en Europa en 2015

¿No te has preguntado nunca qué lentillas y fabricantes son los más populares en Europa? Hemos recopilado y evaluado los datos de ventas de los 14 países europeos en los que vendemos y, ¡aquí tienes los resultados!

El producto más popular en el mercado europeo

El primer lugar se lo llevaron las lentillas quincenales de Johnson & Johnson Acuvue Oasys con Hydraclear Plus que son de hidrogel de silicona diseñadas específicamente para ojos sensibles. ¿Por qué? Porque tienen una alta permeabilidad al oxígeno, y gracias a su material especial, mantienen la hidratación durante todo el tiempo que se lleven puestas.

El segundo puesto en nuestro ranking son las lentillas mensuales Air Optix Aqua con un tratamiento especial que evita la acumulación de suciedad lo máximo posible.

El tercer puesto va para las lentillas mensuales de CooperVision, Biofinity. Como su parte de su nombre indica, “bio”, estas lentillas son las más suaves de todas.

La marca más popular en el mercado europeo

El 26% se lo llevan las lentillas de Johnson & Johnson, Acuvue. Con un más que reñido 25%, nos encontramos con el fabricante Bausch & Lomb. ¿Cuál te gusta más? Para nosotros, mejor que las estadísticas son las respuestas directas de nuestros clientes. Hemos recibido muchos feedbacks a través del email, la web, el blog, redes sociales,… ¡Muchas gracias!

Sus opiniones y experiencias son muy importantes para nosotros. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Petra, de Praga, nos escribió diciendo lo siguiente: “siempre he usado la marca blanda Switch Premier y me iban genial, excepto por el precio. Entonces un amigo me comentó que por qué no las compraba por internet, que son más baratas y así fue como encontré la marca Biofinity”.

David, desde Berlín nos cuenta: “no soy una persona que tiene mucho tiempo libre así que no puedo estar quitándome y poniéndome las lentillas cada dos por tres ya que, después del trabajo, voy al gimnasio; luego vuelvo a casa y me suelo quedar dormido viendo la tele por el cansancio. Antes llevaba lentillas desechables diarias y a menudo me despertaba con los ojos hechos un desastre. Luego descubrí las lentillas de uso continuado y todo cambió para mi. ¡Muchas gracias!”

¿Qué quiere decir todo esto? Que en nuestra web, los clientes pueden comprar la mejor calidad y las lentillas más populares de Europa. Nuestro propósito para este nuevo año no es solo mantener los estándares del servicio que proporcionamos, sino también cada pequeño detalle para garantizar que nuestra web envía las mejores lentillas.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

*Campos obligatorios

Lea también…

CooperVision ¿te suena de algo?

¿Sabes por qué hemos decidido hablar de CooperVision?

Abrir artículo

¿Pueden las lentillas y el líquido congelarse?

Sí, puede pasar, pero con ciertos matices que debes tener en cuenta.

Abrir artículo

¿Cómo usar correctamente el estuche portalentillas?

Llega la noche y todo lo que quieres es prepararte para irte a la cama, lo que significa que te tienes que quitar las lentillas.

Abrir artículo

Los niños y las lentillas

¿Los niños pueden llevar lentillas? ¿A qué edad pueden empezar? ¿Las lentillas diarias son las más adecuadas o hay diferentes tipos?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!