Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Líquidos y gotas sin conservantes? ¡No busques más!

¿Sueles echarle un vistazo a los números E (aditivos alimentarios) de los productos? ¿Y qué pasa con los cosméticos y gotas oculares? ¿No has pensado nunca que incluso los líquidos y gotas pueden contener conservantes químicos o alérgenos? Si quieres evitarlos, sigue leyendo.

Estamos muy contentos cuando vemos que vuelves a comprar nuestros productos que son de buena calidad y, además, los consigues a buen precio. Para asegurarnos de que sabes realmente lo que estás comprando, hemos decidido nombrarte algunos líquidos y gotas y, especialmente, su contenido en conservantes.

Hay una alta gama de líquidos para lentillas y algunos de ellos son de peróxido de hidrógeno. Así que si estás buscando uno, mira en nuestra web. Su característica principal es la habilidad de limpiar las lentillas y desinfectarlas al mismo tiempo. Cuando se introducen estas lentillas en este líquido, se produce una reacción química compleja y equitativa que elimina los restos que cubren las lentillas durante el día y que son una amenaza para tus ojos. Sin embargo, es muy importante seguir las instrucciones ya que este líquido no puede entrar en contacto directo con los ojos porque no está lo suficientemente neutralizado y puede quemar o dañar los ojos. Así que hay que neutralizar las lentillas con un líquido o solución salina antes de ponérselas.

¿Cuáles son los líquidos que no contienen conservantes?

El líquido de peróxido Ao Sept, los líquidos Biotrue o los de EasySept HYDRO+, por ejemplo.

¿Y qué gotas sin conservantes ofrecemos?

Hay muchas, así que te nombraremos solo algunas aunque en nuestra web pronto habrá una sección centrada solo en gotas sin conservantes que incluirá, entre otras, HYLO-CAREArtelac UNO.

Si los productos que contienen conservantes son importantes para ti, no dudes en mandarnos un email con tus consultas. Estaremos más que contentos de ayudarte a elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y a tus lentillas. Tanto si quieres llevar un estilo de vida ecológico como si quieres simplemente probar algo nuevo, estos productos son la elección perfecta. Por otro lado, si crees que esta información puede ser interesante para tus amigos y familiares, ¡comparte este blog con ellos!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!