Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Llevo lentillas. ¿Es beneficioso para mi el yoga ocular?

Por supuesto, definitivamente y sin ninguna duda. Alternar aire frío y caliente cuando se entra o sale de algún lugar, sentarse delante de la televisión, trabajar todo el día con el ordenador; aparte de alergias, polvo, polución y muchos otros factores pueden dañar en mayor o menos medido a sus ojos y secar la membrana mucosa. Los ojos pican, queman y se enrojecen. Cuando intenta ponerse la lentilla con el ojo así de irritado, lo que hace es empeorar las cosas.

Por supuesto que las gotas ayudan, pero…

La primera opción son gotas oculares con efecto hidratante. Sin embargo, si quiere usar menos remedios y usar menos medicamentos para tratar el síndrome del ojo seco, le recomendamos que pruebe a hacer yoga ocular.

Ejercicio fácil con grandes resultados

¿Es el yoga un ejercicio difícil? La palabra yoga sugiere que es así, pero en esto nos equivocamos. Realizar yoga ocular puede entrenar a jóvenes y mayores ya que incluye ejercicios simples para estirar los músculos oculares. Puede comparar el yoga normal donde estira todo su cuerpo con el yoga ocular donde estira los ojos. Puede encontrar muchas instrucciones online de cómo practicarlo. Simplemente vaya a Google y teclee “yoga ocular”.

¿Cómo se practica? Sin gafas y sin lentillas

Nos gustaría repetir que recomendamos el yoga ocular para aquellos que llevan lentillas y que están preocupados por la sequedad ocular. En este caso, el yoga ocular puede hacer maravillas. Simplemente recuerde realizar los ejercicios sin lentillas y sin gafas puestas.

¿Ya ha tenido experiencias con el yoga ocular? Entonces escriba su comentario abajo. ¡Muchas gracias!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!