Iniciar sesión

Las mejores gafas de sol primavera/verano 2018

Ray-Ban, Emporio Armani, Oakley, Gucci. ¿Qué diseñador de gafas de sol fue el más popular de 2017? Te traemos la lista de las 10 más vendidas del año pasado.¡Inspírate!

No es coincidencia que las primeras ocho posiciones estén ocupadas por la marca Ray-Ban. Estas gafas de sol son un icono en el mercado, ofrece varios estilos de monturas conocidas alrededor del mundo. Hace ya como cien años que nacieron estas gafas de sol y a día de hoy siguen siendo la elección de todos, incluidos artistas de Hollywood y celebrities. Audrey Hepburn grabó Desayuno con diamantes con estas gafas de sol, protegieron los ojos de los hombres de negro para que no perdieran la memoria, Tom Cruise las usó en Top Gun, aparecieron en Matrix e incluso a James Bond le gustan. No hay duda de que son el accesorio favorito de nuestros clientes también.

Y aquí te dejamos nuestros modelos más vendidos:

#1: Ray-Ban Erika RB 4171 622/8G 54

La colección Erika es clásica, pero única. Estas gafas de sol de pasta unisex en negro tienen un ojo de cerradura original y cristales en diferentes tonalidades grises. Son aptas para caras con forma oval, triangular o cuadrada. Las encontrarás entre los nuevos productos de 2018.

oval face

#2: Ray-Ban Erika RB 4171 865/13 54

Estas gafas de sol de pasta unisex en color marrón tienen un ojo de cerradura original y cristales en tonalidades marrones. Estas gafas de sol son perfectas para caras con forma oval cuadrada o triangular.

oval face

#3: Ray-Ban Justin RB 4165 601/8G 54

Estas gafas unisex de pasta en color negro mate tienen los cristales en tonalidades grises. Son gafas de la colección Justin que tienen la clásica forma Wayfarer con una montura ligeramente más grande. Son perfectas para todo tipo de caras.

oval face

#4: Ray-Ban Erika RB 4171 600068 54

Gafas de sol elegantes unisex con montura redonda y con un filtro de categoría 3, la más usada normalmente en verano. Los cristales en color gris y rosa tienen forma redondeada y un look extravagante además de fascinante gracias a su combinación con el fino metal de las patillas. Estas gafas de sol son perfectas para aquellos que tengan una cara en forma oval o triangular.

oval face

#5: Ray-Ban Round Metal RB 3447 001 50

Gafas de sol icónicas de la legendaria línea Round. Este tipo de gafas son las segundas más populares después de las Wayfarers. Los cristales redondeados en color verde con un toque dorado son una mágica combinación. Estas gafas de sol son perfectas para aquellos que tengan una cara en forma oval, cuadrada o triangular. Estas Ray-Ban fueron increíblemente famosas entre las estrellas de música en los años 60.

oval face

#6: Ray-Ban Chris RB 4187 622/8G 54

Son gafas de sol de la línea Chris y son la continuación de la mayoría de los modelos de esta marca. Están fabricadas en pasta de color negro mate en combinación con las patillas de metal y cristales en tonalidades grises. Son una pieza de estilo excepcional. Son perfectas para formas de cara oval, cuadrara o triangular.

oval face

#7: Ray-Ban RB 4147 710/51 60

Son gafas de sol atemporales con detalles de metal en el marco. Estas gafas en tonalidades marrones y de forma oval complementan el marco de tortuga. Estas gafas de sol son perfectas para aquellos con forma oval o cuadrada. Es uno de los modelos más populares en verano.

oval face

#8: Ray-Ban Jackie Ohh RB 4101 860/51 58

La forma de estas gafas de sol de la colección Jackie Ohh están inspirada en los años 60. Sus características principales son la sensibilidad y el lujo. Estas gafas de sol están hechas de pasta en color morado y marrón con cristales en tonalidades marrones. Estas gafas de sol son perfectas para aquellos con forma oval o cuadrada.

oval face

Armani y Gucci quedan en estos dos puestos:

#9: Emporio Armani EA 4033 5229/T3 56

Gafas de sol de diseño de la colección de Emporio Armani que representa un accesorio con estilo, lujoso y de calidad así como una más que fiable protección para tus ojos. Estas gafas de sol de pasta en color gris y negro están diseñadas principalmente para hombres y representan simplicidad y elegancia. Estas gafas de sol pegan con todo tipo de formas, pero especialmente van mejor con caras redondeadas.

oval face

#10: Gucci GG 4250/N/S (J5G/ED)

Estas gafas de sol trendy para mujeres de GUCCI tienen los marcos de metal en color dorado, cristales en tonalidades marrones y elementos decorativos en las patillas. Elegantes y con estilo, pegan con caras en forma de corazón.

oval face

¿Ya elegiste tu modelo? Mira todo nuestro catálogo: e-shop. Si no sabes qué tipo de marco elegir, te puedes inspirar con nuestra guía.

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos