Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Nuestro sistema de bonos está creciendo. ¿Qué te gusta más?

¿Qué puedes elegir en nuestro sistema de bonos? ¡Los mismos prácticos productos que normalmente compras! No queremos agobiarte con tantas ofertas, así que nuestro sistema de bonos está diseñado para que ahorres dinero.

Al principio, los productos que ofrecíamos estaban relacionados solo con los ojos, ¿qué más si no? Luego estas ofertas se fueron ampliando hasta incluir otros productos que se pueden usar diariamente y que nos llamaron la atención. Los hemos probado y nuestra opinión es más que positiva así que creemos que a ti también te gustarán:

Crema Naturalis con aceite de almendra

Está claro que nuestra web se enfoca a los productos oculares, pero ¿qué pasa con las manos? Tu pies está hecha de un material duradero, flexible y complejo, sobre todo si hablamos de los dedos. Dinos honestamente, ¿te proteges las manos correctamente del frío llevando guantes? ¿Te cuidas las manos correctamente? Durante la época de invierto, nuestra piel se resiente mucho más así que por 180 puntos que colecciones, te enviaremos esta crema hidratante y regeneradora. Tus manos estarán más suaves, sedosas y serán más resistentes a las grietas.

Gel antibacteriano Lilien

En los trenes, pasamanos, barandillas e incluso en los productos que compras podemos encontrar bacterias. Así que si estás en el trabajo, en el colegio o en la carretera, este gel antibacteriano te vendría de perlas. Llévatelo en el bolso, maleta o mochila y cuando lo necesites simplemente vierte alrededor de 2ml (aproximadamente el tamaño de una uña) de gel en tu mano, frota el líquido por toda la superficie de las manos, déjalo secar y ¡ya está! tus manos están libres de gérmenes. Y todo esto lo puedes hacer gratis, con 250 puntos extra.

Protector labial

Nunca sabes cuando puede suceder que se te sequen los labios o se te agrieten y te empieces a sentir incómodo porque te empiezan a quemar los labios. Esto se puede prevenir llevando un protector labial de alta calidad contigo y no hace falta que lo uses en casos de emergencias sino para protegerte diariamente. Se absorbe fácilmente y agradecerás sus efectos de larga duración. Entre sus ingredientes se encuentran la vitamina E que regenera la piel y el aceite de jojoba haciendo que los labios queden suaves. Por 150 puntos apreciarás los resultados.

Tapones para los oídos

Estos tapones están hechos de espuma de poliuretano (PU) extra suave y ligero. Su forma se ajusta fácilmente a cada canal auditivo sin ningún tipo de presión y de manera cómoda. Estos tapones de espuma ofrecen una excelente protección a los sonidos con 35 dB. Puedes conseguirlos por 50 puntos.

Esperamos que te gusten estos nuevos productos en nuestro sistema de bonos. De aquí en adelante encontrarás cada vez más y más productos y no solo para tus ojos, sino para tus manos, labios e incluso oídos.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Consejos para ser un Pro en el Black Friday

Grandes descuentos en tus productos favoritos, como esa televisión nueva que no necesitas

Abrir artículo

Conoce a Markéta Lichterová, nuestra analista de datos

Conoce cómo terminó Marketa trabajando con nosotros en Lentiamo

Abrir artículo

5 cosas que tu oculista-optometrista necesita saber

Si estás planeando tu primera visita o la visita anual, aquí te dejamos 5 cosas que debes saber.

Abrir artículo

Lentillas graduadas Zombie White & WhiteOut para Halloween

Sabemos que puede resultar difícil encontrar lentillas WhiteOut graduadas, pero no es imposible.

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!