Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

Packs ahorro de lentillas - 5 combos de lentillas y líquidos con descuento

¿Lentillas y líquido en un lote especial? Gracias a estos packs, te ahorras al menos un 5% cuando compras tus lentillas de siempre junto con tu líquido de lentillas favorito.

En este artículo, te vamos a presentar los 5 mejores packs. Si usas una combinación diferente de lentillas y líquido, puedes explorar más en nuestra web aquí.
 

SofLens 59 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche en pack ahorroSofLens 59 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
El primer lote que presentamos es ideal para usuarios principiantes. Las lentillas mensuales SofLens son fáciles de aplicar y de quitar, mientras que el líquido ReNu no causa irritación y la gente con ojos sensibles lo tolera fácilmente.

Comprar este pack ahorro

 

 

Acuvue Oasys (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche en pack ahorroAcuvue Oasys (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
Este lote trae lentillas quincenales que se pueden usar también de manera continuada si es necesario, máximo una semana. Con fácil aplicación, estas lentillas están fabricadas especialmente para aquellos con ojos sensibles. Su tolerancia con ReNu MultiPlus es del 100%.

Comprar este pack ahorro

 

 

 

 

 

 

Air Optix Aqua (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche en pack de ahorroAir Optix Aqua (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
En este lote, hemos unido el líquido versátil ReNu MultiPlus y las lentillas mensuales que se consideran una de las mejores en permeabilidad al oxígeno del mercado. Su permeabilidad es 5 veces más alta que las lentillas de hidrogel. Una combinación ideal incluso para los ojos más sensibles.

Comprar este pack ahorro

 

 

 

 

SofLens 59 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml con estuche en pack ahorroPureVision (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
Incluso las lentillas de uso continuado no pueden existir sin un líquido. Hay situaciones diarias que requieren que te quites las lentillas, las enjuagues y las dejes almacenadas en el estuche portalentillas por poco tiempo o incluso un tiempo prolongado. Y para eso sirve ReNu MultiPlus.

Comprar este pack ahorro

 

 

 

 

¿No tienes tiempo para leer todo el articulo? No hay problema, aquí tienes la lista de los pack ahorro.

 

 

  • SofLens 59 (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
  • Acuvue Oasys (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
  • Biofinity (6 lentillas) + Biotrue Multi-Purpose 360 ml
  • Air Optix Aqua (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml
  • PureVision (6 lentillas) + ReNu MultiPlus 360 ml

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos