Hasta un 15% de descuento en lentillas Lenjoy

Iniciar sesión

¡Prepárate para Halloween este año!

¿Qué significa Halloween? Siempre la hemos considerado como una tradición puramente Norteamericana que hemos visto solo en las películas. Sin embargo, hoy en día se está convirtiendo en una ocasión de celebración en nuestro país a través de fiestas con disfraces de zombies, brujas o esqueletos. En los colegios los niños pintan o decoran calabazas y llevan disfraces para celebrar este día.

Halloween es una contracción de All Hallows' Eve, (Víspera de Todos los Santos), y su origen es celta, por lo que siempre se ha celebrado en los países de habla anglosajona. De hecho, es la celebración oficial del Nuevo Año pagano que marca el fin del verano. Sus raíces vienen de dos festividades diferentes: la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana de Todos los Santos. Por otro lado, los irlandeses que emigraron a América del Norte debido a la hambruna fueron los que transmitieron esta tradición.

Ya en nuestro país incluso decoramos nuestro hogar con algunas velas o calabazas y, para las fiestas, las lentillas son algo obligatorio así como otros accesorios: sangre falsa, máscaras de monstruos, telarañas o bichos. Como hemos dicho, las lentillas son algo obligatorio ya que los ojos son el espejo del alma y, si quieres imponer miedo, definitivamente las debes usar.

¿Cómo las puedes conseguir?

En nuestra web lentiamo.es tenemos una gran variedad de colores disponibles que te harán dudar en tu elección porque ¡las querrás todas!

En años anteriores, mucha gente compró las lentillas ColourVUE Crazy Lens – en color White Zombie.

Tómate tu tiempo para elegir y asegúrate de que los demás recordarán tus inolvidables y dramáticos ojos.

¡Nosotros en Lentiamo nos lo estamos pasando en grande con todas las fotos en las redes sociales e Instagram! ¡No olvides conectarte usando nuestro hashtag #lentiamo!

¡No te pierdas ninguna noticia importante!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Información básica de protección de datos

Enviar Comentario

    No hay preguntas

    *Campos obligatorios

    Productos más vendidos