Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¡Prepárate para Halloween este año!

¿Qué significa Halloween? Siempre la hemos considerado como una tradición puramente Norteamericana que hemos visto solo en las películas. Sin embargo, hoy en día se está convirtiendo en una ocasión de celebración en nuestro país a través de fiestas con disfraces de zombies, brujas o esqueletos. En los colegios los niños pintan o decoran calabazas y llevan disfraces para celebrar este día.

Halloween es una contracción de All Hallows' Eve, (Víspera de Todos los Santos), y su origen es celta, por lo que siempre se ha celebrado en los países de habla anglosajona. De hecho, es la celebración oficial del Nuevo Año pagano que marca el fin del verano. Sus raíces vienen de dos festividades diferentes: la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana de Todos los Santos. Por otro lado, los irlandeses que emigraron a América del Norte debido a la hambruna fueron los que transmitieron esta tradición.

Ya en nuestro país incluso decoramos nuestro hogar con algunas velas o calabazas y, para las fiestas, las lentillas son algo obligatorio así como otros accesorios: sangre falsa, máscaras de monstruos, telarañas o bichos. Como hemos dicho, las lentillas son algo obligatorio ya que los ojos son el espejo del alma y, si quieres imponer miedo, definitivamente las debes usar.

¿Cómo las puedes conseguir?

En nuestra web lentiamo.es tenemos una gran variedad de colores disponibles que te harán dudar en tu elección porque ¡las querrás todas!

En años anteriores, mucha gente compró las lentillas ColourVUE Crazy Lens – en color White Zombie.

¿Cuál será la elección de este año? Nosotros apostamos por las lentillas Magic Eye Crazy o… ¿elegirías otras para tu outfit de Halloween de este año?

Tómate tu tiempo para elegir y asegúrate de que los demás recordarán tus inolvidables y dramáticos ojos.

¡Nosotros en Lentiamo nos lo estamos pasando en grande con todas las fotos en las redes sociales e Instagram! ¡No olvides conectarte usando nuestro hashtag #lentiamo!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!