Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Te presentamos a nuestros programadores: Tomáš, Honza y Marko

Tomáš Horský, Marko Ristič y Jan Hrubeš (Honza), nuestros tres programadores, son los “responsables” de cuidar y de poner en marcha todos esos pequeños detalles que hacen que comprar con nosotros (tanto en España como en el resto de países europeos donde vendemos) sea algo fácil y agradable. Así que, por esto y porque son muy tímidos, hemos decidido entrevistarlos.

Nuestras cinco preguntas para ellos

¿Cómo empezaron a trabajar en Maternia? ¿Fue coincidencia o respondieron a una de nuestras ofertas de trabajo?

Tomáš: Supe de este trabajo por mi antiguo compañero de trabajo, Tomáš Bártek, el Director de Marketing de nuestra empresa. Los puestos de trabajo me llamaron la atención, así que fui a la entrevista y funcionó.

Honza: Yo comencé en esta empresa totalmente por accidente a través de internet. Cuando vine para la entrevista y vi el buen rollo y la buena gente que trabaja aquí, decidí que quería formar parte de este equipo.

Marko: Después de terminar la universidad, empecé a buscar trabajo. Me registré específicamente en una web de búsqueda de empleo y usé su principal ventaja: la posibilidad de elegir lo que más me interesaba y ¿qué pasó? Bueno, lo mejor que habría poder pasado, aquí estoy. :)

¿Qué tareas desempeñan actualmente en Maternia?

Tomáš: Actualmente soy el jefe de los desarrolladores y programadores.

Honza: Aquí trabajo como desarrollador, así que principalmente ayudo a mantener todo el sistema para que funcione como el negocio que es.

Marko: Trabajo en todo lo relacionado con el funcionamiento de la aplicación de las webs online. Por ejemplo, ahora mismo estoy trabajando en la integración de nuestra web en un nuevo sistema de contabilidad.

El CEO de la empresa, Jiři, era el antiguo jefe de vuestro departamento. ¿Supone eso una ventaja?

Tomáš: Es una gran ventaja. No solo nos escucha sino que todas nuestras preguntas las contesta sin problemas.

Honza: Definitivamente sí, sobre todo por la buena relación que tenemos. Cuando empecé en Maternia, esperaba tener mucho que aprender y mucho que memorizar. Tenemos que lidiar con sistemas y procesos complejos que son los que hacen que todo funcione. Jiři, que formó parte del desarrollo de gran parte del sistema, me ahorra mucho tiempo en cuanto a encontrar las causas de los problemas, especialmente cuando él no está ocupado con el resto del equipo y con sus tareas diarias.

Marko: ¿Una ventaja? Por supuesto. Las tareas están programadas de tal manera que inmediatamente sabes qué y cómo hacerlas.

¿Qué hacen para relajarse? ¿Usan el ordenador y siguen programando como hobby o prefieren estar “desconectados” de los aparatos electrónicos?

Tomáš: Programar me divierte, así que paso parte de mi tiempo libre haciéndolo. Sin embargo, me relajo mucho jugando al baloncesto, corriendo o practicando senderismo.

Honza: Cuantos menos ordenadores vea en mi tiempo libre, mejor. Soy adicto al deporte y aparte me gusta también viajar, cocinar y aprender sobre otros temas.

Marko: En mi caso es fifty-fifty. Un rato con el ordenador y también haciendo otras cosas. Ocasionalmente, me gusta probar algún juego, pero también leo y, a menudo, practico voleibol o ping pong con mis amigos.

¿Qué les dirían a nuestros clientes?

Tomáš: Nos gustaría que usen nuestra web porque es fácil y agradable de manejar.

Honza: ¡Muchas gracias tanto por los comentarios positivos como por los negativos!

Marko: Aprecio mucho que nos elijan y depositen su confianza en nuestro trabajo.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Lentillas graduadas Zombie White & WhiteOut para Halloween

Sabemos que puede resultar difícil encontrar lentillas WhiteOut graduadas, pero no es imposible.

Abrir artículo

3 Looks increíbles para este Halloween 2017

¿Ya sabes qué disfraz llevarás este año para la fiesta de Halloween?

Abrir artículo

Lentiamo se ha ido de taller con Alcon

Para conocer productos, para saber cómo usarlos y para poder contestar vuestras preguntas.

Abrir artículo

Comparte tu pedido y llévate 50 puntos extra

Comparte tu pedido en Facebook o Instagram, etiquétanos y llévate 50 puntos extra, así de simple.

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!