Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Te encantará nuestra oficina

Todo cambia con el tiempo. Por eso estamos actualizando constantemente nuestra tienda online y nuestras técnicas de servicio al cliente siguiendo los mercados extranjeros, participando en trainings especializados y, lo más importante, obteniendo inspiración de los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Todo esto es lo que encontrarás si estabas buscando información acerca de nuestra empresa. Como proporcionamos un servicio impecable a nuestros clientes, tendremos que tener también buenas condiciones en nuestro puesto de trabajo. Así que nos hemos mudado a una nueva oficina y queremos que todos ustedes la conozcan. Nos encanta y estamos deseando compartirlo.

El diseño de nuestra oficina es minimalista – con formas simples y sin complicación, con colores e ilustraciones en las paredes que complementan el diseño. Combinamos madera, vegetación y luz natural para mantenernos con actitud positiva y relajada todo el día. Todo lo que se desea de una oficina lo tenemos nosotros: algo simple, moderno, espacioso, pero al mismo tiempo acogedor y amigable.



Como todo el mundo, nosotros también necesitamos descansar de vez en cuando, así que tenemos una tranquila zona de “chill out” que te invita literalmente a sentarte por un momento, cerrar los ojos y relajarte, aunque ¡todo con moderación que estamos trabajando! Lo ideal es trabajar en un ambiente donde te sientas cómodo haciendo que seas más proactivo y, definitivamente, a nosotros nos funciona.



Para mantener el buen rollo, solemos comer juntos en un ambiente agradable. ¡Juzga por ti mismo!

¿Te gusta nuestra nueva oficina? ¡A nosotros nos encanta!

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

*Campos obligatorios

Lea también…

Nuestro sistema de bonos - siempre te llevas regalos incluso cuando no es Navidad

Valoramos mucho a nuestros clientes y es por eso por lo que venimos siempre con nuevas ideas.

Abrir artículo

¿Puedo dormir con las lentillas puestas?

A veces el echar una cabezadita es muy tentador, incluso los usuarios de lentillas más cuidadosos se pueden quedar dormidos antes de quitárselas…

Abrir artículo

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

¿Celebras el Día de San Valentín?

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o de los Enamorados, pero no a todo el mundo le gusta este día… ¿o sí?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!