Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

Te presentamos a Robert Sukup - nuestro Especialista en Precios

Robert es el que nos dice cuándo, qué y dónde podemos vender más barato o, por el contrario, aumentar los precios. Robert es el que maneja los precios en los 14 países donde operamos. Él es nuestro especialista en precios y aquí les dejamos su entrevista donde nos explica lo que hace.

Cinco preguntas para Robert

¿Cómo llegaste a Maternia y cuál fue tu último trabajo?

Tengo varios años de experiencia en la industria de la aviación, especialmente en el campo de análisis, precios y revenue. Vi la oferta de trabajo en internet, la solicité y todo funcionó.

¿Dónde estudiaste para ser especialista en precios? ¿Hay algunos estudios universitarios relacionados con esto?

No he oído nunca que se pueda estudiar precios en la universidad sino que la “educación” apropiada es a través de la experiencia.

¿Cuáles son las tareas diarias de un especialista en precios? ¿Qué implica tu profesión?

Cada día es necesario analizar las propuestas para ajustar los precios que “expulsan” los programas basados en cientos de criterios específicos. Es necesario prestar atención no solo a los márgenes (si son muy bajos para la venta), sino también a los precios de nuestros competidores. Los precios dependen en todo momento de la naturaleza y sensibilidad del mercado y, es importante tener bajos costes en comparación a nuestros competidores. Sin embargo, precios muy bajos en comparación con el resto pueden ser sospechosos.

Las diferencias no se encuentran solo entre países, sino también en la segmentación de precios entre aquellos países que usan buscadores a un nivel de comodidad individual. Además de esto, las propuestas de precios, que nos proporcionan nuestros propios compañeros, y los controles de precios de los productos más vendidos dependen de esa comodidad individual de los buscadores. Aparte de esto, también hago tareas de análisis, trabajo con una base de datos y creo informes evaluando el marketing y otras campañas.

¿Qué te parece Maternia?

Trabajar en Maternia es fantástico, aunque es una pena que no pueda pasar más tiempo con mis compañeros, pero estoy contento de que la empresa sea muy considerada sobre el hecho de que vivo muy lejos del trabajo y puedo trabajar a veces desde casa.

Cuéntanos algo sobre ti. ¿Cuáles son tus hobbies, qué haces en tu tiempo libre?

La verdad que tengo muy poco tiempo libre últimamente, pero el poco que tengo lo intento emplear en deportes como ciclismo, tenis y ping pong, aunque me encantaría poder volver a practicar mi deporte favorito, el remo. Otro de mis hobbies es viajar preferiblemente con una mochila a la espalda y especialmente a países post soviéticos, sobre todo aquellos en Asia Central terminados en “-stán” :) Me encantaría visitar alguna vez Kazajstán y Tayikistán y, si la situación mejora, me gustaría recorrer en bici la carretera del Karakórum que conecta China con Pakistán.

Por último, ¿qué le quieres decir a nuestros clientes?

Vine a trabajar para una empresa grande y está claro que los clientes saben dónde encontrar la mejor calidad unida a un excelente servicio al cliente.

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Lentiamo se ha ido de taller con Alcon

Para conocer productos, para saber cómo usarlos y para poder contestar vuestras preguntas.

Abrir artículo

Comparte tu pedido y llévate 50 puntos extra

Comparte tu pedido en Facebook o Instagram, etiquétanos y llévate 50 puntos extra, así de simple.

Abrir artículo

Ray-Ban – Cómo saber si tus gafas son falsas

Ray-Ban – ¿Quieres saber si tus gafas son falsas? Solo bastan unos minutos para ahorrarte mucho dinero.

Abrir artículo

Vídeo instructivo: cómo ponerse y quitarse las lentillas. Es muy fácil, solo entra y míralo

¿Sientes inseguridad con todo lo que concierne a las lentillas? Estos vídeos te ayudarán a resolver tus dudas.

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!