Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

Iniciar sesión

¿Todavía no se ha suscrito a nuestra newsletter? Razones por las que empezar

Newsletter, comunicación empresarial… Todo el mundo que tiene email recibe al día decenas de “mejores ofertas”, pero cuando abre las ofertas se encuentra con muchas condiciones y dificultades que al final hacen que la compra sea un 20% más cara.

Nosotros no ponemos condiciones. Sabemos que el cliente online es lo suficientemente listo para reconocer un truco barato. Cuando nosotros decimos que le damos un descuento del 50%, lo obtendrá. No nos andamos con rodeos de que si el descuento será aplicado solo si hace esto o lo otro, eso no nos gusta.

Sea el primero en obtener información sobre noticias, promociones y descuentos

Para nosotros, la newsletter es el camino más corto para acercarnos a ustedes. No la enviamos diariamente o semanalmente así que no encontrará más de 1–2 newsletters en su email. Una de ellas es una promoción especial que dura una semana en la cual usted obtiene uno de los muchos productos que ofrecemos gratis (líquido, estuches, gotas oculares) simplemente comprando cualquier cosa con nosotros, ¡sin cantidad mínima! En la segunda newsletter del mes, le informaremos sobre otros productos en oferta.

¿Más razones para suscribirse a nuestra newsletter?

¿No tiene tiempo para buscar información sobre nuestra promoción semanal en nuestra web? Para eso está la newsletter. ¿Perdió los últimos 50 puntos extra que consiguió con algún producto? La newsletter es la solución perfecta ya que cuando se suscriba, obtendrá 50 puntos extra. Se pueden cambiar por regalos cuando realice un pedido con nosotros desde la primera compra.

¿No quiere recibir spam? Lo entendemos, a nosotros tampoco. Sin embargo, si cambia de opinión, siempre se puede dar de baja en el link que aparece en la parte de abajo de la newsletter que le enviamos.

Si echa un vistazo a página sobre suscribirse a nuestra newsletter, hemos preparado una lista con 5 razones por las que debe suscribirse.

Por último, si sabe cómo podemos mejorar nuestra newsletter, qué añadir y qué eliminar, escríbanos un comentario. Los más inspiradores serán premiados con un pequeño obsequio :)

¿Te gusta este articulo? Compartir con tus amigos.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Lea también…

Qué hacer si me llegan lentillas defectuosas o no estoy satisfecho con la compra

Cuando hacemos una compra online siempre vamos con un poco de miedo, pero después de leer esto estarás más tranquilo.

Abrir artículo

Olvídate de Trancas y Barrancas, la nueva estrella se llama Lenny la lentilla

Te presentamos a Lenny, la mascota de Lentiamo. Casi siempre está de viaje, pero hoy hemos tenido la suerte de hablar un poco con ella.

Abrir artículo

7 MANERAS DIVERTIDAS DE REUTILIZAR EL ESTUCHE DE LENTILLAS

Como sabes, se debe cambiar el estuche de lentillas al menos cada tres meses. Así que, ¿qué hacer con los estuches que ya no te sirven?

Abrir artículo

El mar y las lentillas, ¿se pueden combinar?

¿Puedo llevar mis lentillas durante todo el día o no es aconsejable si voy a la playa?

Abrir artículo

¡No te pierdas ninguna noticia importante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!