Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¡Concurso de Halloween!

Halloween se acerca sigilosa, sin darte cuenta, no le prestas atención y, de repente… ¡oh no! hay una gran fiesta de disfraces y tú no tienes nada que ponerte. Que no te pille el toro y participa en nuestro concurso que empieza hoy día 7 y concluye el 16 de octubre.

Unas lentillas GRATIS en nuestra web: Magic Eye Crazy y un descuento de 20 EUR en la fantástica tienda de disfraces: Vegaoo.

El kit perfecto y completo para destacar. ¿Quién no quiere ser el alma de la fiesta? Recuerda, sin lentillas, el disfraz no es lo mismo.

Aquí les dejamos estas fotos de tres de nosotros: Petru, Petra y Ester. ¿Quién es quién? Si adivinas qué máscara pertenece a quién, ganarás este increíble y terrorífico concurso. Haz click en la foto para concursar.


Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Deja tu respuesta en comentarios.
  • Haz click en “me gusta” a nuestro concurso, nuestra web y la web de disfraces.
  • Si compartes la publicación, tu voto contará como doble.

Se elegirá un solo ganador que será nombrado el 17 de octubre en nuestro muro y nos tendrá que contactar por privado o mandar un email a info@lentiamo.es. Si hay más de una respuesta correcta, se elegirá aleatoriamente.

Mucha suerte a todos y… ¡a jugar!

Comentarios Añadir pregunta

Leer los 4 comentarios siguientes

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.