Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¡Concurso de Halloween!

Halloween se acerca sigilosa, sin darte cuenta, no le prestas atención y, de repente… ¡oh no! hay una gran fiesta de disfraces y tú no tienes nada que ponerte. Que no te pille el toro y participa en nuestro concurso que empieza hoy día 7 y concluye el 16 de octubre.

Unas lentillas GRATIS en nuestra web: Magic Eye Crazy y un descuento de 20 EUR en la fantástica tienda de disfraces: Vegaoo.

El kit perfecto y completo para destacar. ¿Quién no quiere ser el alma de la fiesta? Recuerda, sin lentillas, el disfraz no es lo mismo.

Aquí les dejamos estas fotos de tres de nosotros: Petru, Petra y Ester. ¿Quién es quién? Si adivinas qué máscara pertenece a quién, ganarás este increíble y terrorífico concurso. Haz click en la foto para concursar.


Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Deja tu respuesta en comentarios.
  • Haz click en “me gusta” a nuestro concurso, nuestra web y la web de disfraces.
  • Si compartes la publicación, tu voto contará como doble.

Se elegirá un solo ganador que será nombrado el 17 de octubre en nuestro muro y nos tendrá que contactar por privado o mandar un email a info@lentiamo.es. Si hay más de una respuesta correcta, se elegirá aleatoriamente.

Mucha suerte a todos y… ¡a jugar!

Comentarios Añadir pregunta

Leer los 4 comentarios siguientes

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.