Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¿Alguien dijo regalo? ¡Depende de ti! Solo tienes hasta el 3 de noviembre

Hola Lentiamer.

Un líquido de lentillas en tamaño viaje, unas refrescantes almohadillas para ojos cansados o un estuche de lentillas que siempre está de buen humor. Haz un pedido con nosotros hasta el 3 de noviembre y obtén uno de estos productos GRATIS.

¿Cuál es tu favorito?
  • Biotrue Multi-Purpose – este versátil y ameno líquido en tamaño viaje (60ml) es perfecto para viajar en coche o avión.
  • Eyeye – calmantes almohadillas con extractos naturales en los que se incluyen bálsamo de pepino y camomila para calmar tus ojos cansados.
  • Estuche Qcase – portalentillas con diseño original que garantiza el sacarte una sonrisa en todo momento.

¿Ya has elegido? Añade el regalo que más te guste a tu cesta y ¡recuerda!, solo tienes hasta el 3 de noviembre.

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Qcase

Por favor, ten en cuenta que esta oferta es válida solo hasta el 3 de noviembre de 2015 y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Si realizas varios pedidos, el regalo se añadirá SOLO al primero.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir pregunta

  • arantxa unanue odriozola
    hace 2 años

    agradeceria que me envuaran el calmante de ojos eyeye

    Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.