Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Política de devoluciones

Usted puede devolver cualquier producto que nos encargó en catorce (14) días laborales después de recibir la confirmación de su pedido. A menos que el producto esté defectuoso y tenga una reclamación, solo aceptamos lentes de contacto, líquidos, gotas oculares y accesorios en su paquete entero y sin abrir.

Cómo hacer una devolución

1) Díganos que quiere hacer una devolución

Envíe un email a devoluciones@lentiamo.es diciéndonos que quiere devolver su pedido. Esto tiene que enviarse en 14 días después de recibir la confirmación de su pedido. Si el periodo de 14 días termina en fin de semana o en día de fiesta, se acepta el día laborable más cercano.

Si le es más fácil, llame a nuestro equipo de atención al cliente y háganos saber su devolución por teléfono. Línea gratuita 910 601 638

2) Haga el paquete y envíenoslo

Una vez nos haya enviado su declaración de devolución, envíenos los productos lo antes posible. Asegúrese de que los ha empaquetado correctamente (es mejor no usar un sobre normal) para que no se dañen durante el envío. Por favor, también adjunte un impreso de la confirmación de su pedido. Usted es el responsable de cubrir con los gastos de envío y empaquetado.

Por favor, envíelo a:

Lentiamo – devoluciones y reembolsos
Maternia s.r.o
Diego de León,
C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso
28028
Madrid
España

3) Ahora siéntese, relájese y espere sin problemas su reembolso

Le enviaremos el dinero a su cuenta bancaria en 30 días después de que el producto devuelto haya llegado a nuestro departamento de devoluciones y reembolsos.

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.