Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

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Devoluciones y reembolsos

Confiamos en que estés satisfecho con nuestros productos. En el caso poco probable de que necesites devolver algo, trataremos con tu solicitud lo antes posible.

Nuestra política de devolución de 14 días

Puedes devolver cualquier producto que nos encargaste en catorce (14) días laborales después de recibir la confirmación de tu pedido. A menos que el producto esté defectuoso y tenga una reclamación, solo aceptamos lentes de contacto, líquidos, gotas oculares y accesorios en su paquete entero y sin abrir. Al enviar el producto de vuelta, el cliente corre con la responsabilidad de que el producto llegue en perfecto estado (correcto embalaje) ya que si llega la caja abierta, no la podremos ni cambiar ni reembolsar.

Ofrecemos una devolución en 14 días sin hacer preguntas para cualquier producto que siga en su embalaje original y sin abrir. Nosotros debemos realizar el reembolso en 30 días naturales desde que el cliente recibe el pedido.

Cómo hacer una devolución

1) Dinos que quieres hacer una devolución

Todo lo que tienes que hacer es enviarnos un email a devoluciones@lentiamo.es con la siguiente información: número de pedido, si es una reclamación o devolución, descripción del problema, número de lote (LOT), si la caja está abierta o cerrada e imágenes de los productos. Esto tiene que enviarse en 14 días después de recibir la confirmación de tu pedido. Si el periodo de 14 días termina en fin de semana o en día de fiesta, se acepta el día laborable más cercano.

Si te es más fácil, llama a nuestro equipo de atención al cliente y haznos saber tu devolución por teléfono. Línea gratuita 910 601 638

2) Haz el paquete y envíalo

Una vez nos hayas enviado tu declaración de devolución, envíanos los productos lo antes posible. Asegúrate de que los has empaquetado correctamente (es mejor no usar un sobre normal) para que no se dañen durante el envío. Por favor, también adjunta un impreso de la confirmación de tu pedido. El cliente es el responsable de cubrir con los gastos de envío y empaquetado. Te enviaremos el dinero a tu cuenta bancaria en 30 días después de que el producto devuelto haya llegado a nuestro departamento de devoluciones y reembolsos.

Por favor, envíalo a:

Lentiamo – devoluciones y reembolsos
Maternia s.r.o
Diego de León,
C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso
28028
Madrid
España

3) Ahora siéntate, relájate y espera sin problemas tu reembolso

Cambiar una caja sin abrir de lentes de contacto

Si quiere cambiar una caja sin abrir y sin daños de lentes de contacto, devuélvanosla y le mandaremos nuevas lentes de inmediato. Si su prescripción ha cambiado, puede aprovecharse de nuestra garantía de devolución en 365 días. Puede consultar más información aquí: Garantía de devolución.

Qué hacer si su caja llega dañada

Hemos actualizado recientemente nuestra política para hacer que devolver los productos sea más fácil.

Si su caja contiene productos dañados y quiere que le enviemos más, simplemente contacte con nosotros. No hay necesidad de mandarnos el producto dañado, mándenos un email a devoluciones@lentiamo.es y nosotros resolvemos el resto.

Gafas de sol

DERECHOS Y OBLIGACIONES ESPECIALES PARA ARTÍCULOS ESPECÍFICOS

En caso de finalización del contrato, las gafas deben enviarse de vuelta a la dirección del vendedor en sus condiciones originales de venta, incluyendo los accesorios como la gamuza de limpieza y el estuche, así como el embalaje sin daños (el embalaje de papel o plástico, las etiquetas y Certificado de Autenticidad). Para un reembolso completo, todos los regalos y productos extra comprados con puntos extra deben ser devueltos también. El comprador debe asegurarse de que las gafas son enviadas de manera segura; las gafas de sol deben enviarse a la dirección del vendedor en las condiciones de embalaje y empaquetado correctos para prevenir cualquier daño. Si las gafas de sol, el estuche o los accesorios están dañados o perdidos, el vendedor se reserva el derecho de reembolsar parcialmente el pedido o de no reembolsarlo en absoluto dependiendo de la extensión del daño, evaluado previamente por el vendedor. El comprador debe añadir el número de pedido en el paquete de devolución de las gafas de sol para prevenir cualquier retraso a la hora de identificar el paquete. El proceso puede tardar hasta 30 días desde que el comprador envía las gafas de sol de vuelta al comprador.

Todas las devoluciones y reembolsos deben ser enviados a:

Lentiamo – reembolsos y devoluciones

Lentiamo, Maternia s.r.o
Diego de León,
C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso
28028
Madrid
España

Reclamaciones

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal:

MATERNIA S.R.O.

Videnska 12,

378 33

Nova Bystrice, República Checa

Teléfono: 910601638

Mail: info@lentiamo.es


Completar formulario de reclamación

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.