Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Devoluciones y reembolsos

Confiamos en que esté satisfecho con sus productos. En el caso poco probable de que necesite devolver algo, trataremos con su solicitud lo antes posible.

Ofrecemos una devolución en 14 días sin hacer preguntas para cualquier producto que siga en su embalaje original y sin abrir. Nosotros debemos realizar el reembolso en 30 días naturales desde que el cliente recibe el pedido.

Cambiar una caja sin abrir de lentes de contacto

Si quiere cambiar una caja sin abrir y sin daños de lentes de contacto, devuélvanosla y le mandaremos nuevas lentes de inmediato. Si su prescripción ha cambiado, puede aprovecharse de nuestra garantía de devolución en 365 días. Puede consultar más información aquí: Garantía de devolución.

Qué hacer si su caja llega dañada

Hemos actualizado recientemente nuestra política para hacer que devolver los productos sea más fácil.

Si su caja contiene productos dañados y quiere que le enviemos más, simplemente contacte con nosotros. No hay necesidad de mandarnos el producto dañado, mándenos un email a devoluciones@lentiamo.es y nosotros resolvemos el resto.

Gafas de sol

DERECHOS Y OBLIGACIONES ESPECIALES PARA ARTÍCULOS ESPECÍFICOS

En caso de finalización del contrato, las gafas deben enviarse de vuelta a la dirección del vendedor en sus condiciones originales de venta, incluyendo los accesorios como la gamuza de limpieza y el estuche, así como el embalaje sin daños (el embalaje de papel o plástico, las etiquetas y Certificado de Autenticidad). Para un reembolso completo, todos los regalos y productos extra comprados con puntos extra deben ser devueltos también. El comprador debe asegurarse de que las gafas son enviadas de manera segura; las gafas de sol deben enviarse a la dirección del vendedor en las condiciones de embalaje y empaquetado correctos para prevenir cualquier daño. Si las gafas de sol, el estuche o los accesorios están dañados o perdidos, el vendedor se reserva el derecho de reembolsar parcialmente el pedido o de no reembolsarlo en absoluto dependiendo de la extensión del daño, evaluado previamente por el vendedor. El comprador debe añadir el número de pedido en el paquete de devolución de las gafas de sol para prevenir cualquier retraso a la hora de identificar el paquete. El proceso puede tardar hasta 30 días desde que el comprador envía las gafas de sol de vuelta al comprador.

Todas las devoluciones y reembolsos deben ser enviados a:

Lentiamo – reembolsos y devoluciones

Lentiamo, Maternia s.r.o
Diego de León,
C/ Francisco Silvela 42, 1ºPiso
28028
Madrid
España

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.