910 601 638

Llama gratis ( L-V 8:30h-16h )

Iniciar sesión

Devoluciones y reembolsos

Devolución hasta hasta en 30 días

Confiamos en que estés satisfecho con nuestros productos. En el caso poco probable de que necesites devolver algo, trataremos con tu solicitud lo antes posible.

Según la ley El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Nosotros le damos 30 días naturales. Puede devolver cualquier producto solicitado por usted y cancelar el acuerdo sin indicar ningún motivo para hacerlo, por ejemplo, dentro de los treinta (30) días posteriores a la confirmación de su pedido ("el período de devolución"). El periodo de 30 días incluirá 14 días para la rescisión del contrato y 14 días para la devolución de los productos al comerciante, ninguno de estos plazos será inferior a 14 días. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de devolución serán asumidos por parte del USUARIO, los cuales habrán sido informados previamente.  En el caso de las lentes de contacto sin abrir, mantenemos el actual plazo de devolución de 365 días. Permitimos el reembolso total de las gafas 2 veces al año.

¿Cómo devolver un producto?

1. Escribenos un correo a info@lentiamo.es explicandonos el motivo de la devolución y adjunta fotos del producto así como del embalaje. Si deseas reclamar un producto defecuoso, rellena este formulario

2. Empaqueta correctamente el producto, pon tu número de pedido (Nº de 10 cifras que empieza por 2212) y envíalo por correo postal certificado a la siguiente dirección postal:

Lentiamo s.r.o
Regus Avenida de América
C/ Martinez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027
Madrid
España

3. Relájate y espera sin problemas tu reembolso o cambio

Asegúrate de que los has empaquetado correctamente (es mejor no usar un sobre normal) para que no se dañen durante el envío. Por favor, también adjunta un impreso de la confirmación de tu pedido. El cliente es el responsable de cubrir con los gastos de envío y empaquetado. Te enviaremos el dinero a tu cuenta bancaria en 14 días después de que el producto devuelto haya llegado a nuestro departamento de devoluciones y reembolsos.

Cambiar una caja sin abrir de lentes de contacto

Si quiere cambiar una caja sin abrir y sin daños de lentes de contacto, devuélvanosla y le mandaremos nuevas lentes de inmediato. Si su prescripción ha cambiado, puede aprovecharse de nuestra garantía de devolución en 365 días. Puede consultar más información aquí: Garantía de devolución.

Qué hacer si su caja llega dañada

Hemos actualizado recientemente nuestra política para hacer la devolución de los productos más fácil.

Si su caja contiene productos dañados y quiere que le enviemos más, simplemente contacte con nosotros. No hay necesidad de mandarnos el producto dañado, mándenos un email a devoluciones@lentiamo.es y nosotros resolvemos el resto.

Gafas de sol

En caso de finalización del contrato, las gafas deben enviarse de vuelta a la dirección del vendedor en sus condiciones originales de venta, incluyendo los accesorios como la gamuza de limpieza y el estuche, así como el embalaje sin daños (el embalaje de papel o plástico, las etiquetas y Certificado de Autenticidad), solicitamos fotos tanto de las gafas como de todos sus accesorios antes de enviarlas. Para un reembolso completo, todos los regalos y productos extra comprados con puntos extra deben ser devueltos también. El comprador debe asegurarse de que las gafas son enviadas de manera segura; las gafas de sol deben enviarse a la dirección del vendedor en las condiciones de embalaje y empaquetado correctos para prevenir cualquier daño. Si las gafas de sol, el estuche o los accesorios están dañados o perdidos, el vendedor se reserva el derecho de reembolsar parcialmente el pedido o de no reembolsarlo en absoluto dependiendo de la extensión del daño, evaluado previamente por el vendedor. El comprador se le recomienda añadir el número de pedido en el paquete de devolución de las gafas de sol para prevenir cualquier retraso a la hora de identificar el paquete. El proceso puede tardar hasta 14 días naturales desde que el comprador envía las gafas de sol de vuelta al comprador.

Todas las devoluciones y reembolsos deben ser enviados por correo postal certificado a:

Lentiamo – devoluciones y reembolsos
Lentiamo s.r.o
Regus Avenida de América
C/ Martinez Villergas 49, Edificio V – 1ª planta
28027
Madrid
España

Teléfono: 910601638

Mail: info@lentiamo.es


Completar formulario de reclamación

Resolución de litigios en línea

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/