Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Gratis solo hoy estas gotas contra la quemazón ocular

¡Hola!

¿Sientes un poco de quemazón ocular durante el otoño? Los cambios de temperatura de frío a calor, el viento o la niebla pueden hacer que tus ojos se resequen. Líbrate de todos estos problemas de manera rápida y eficaz con las gotas oculares ReNu MultiPlus 8 ml. Serán tuyas gratis hoy hasta medianoche. 

¿Por qué son las gotas oculares ReNu tan populares?
  • Por su fácil aplicación antes y después de ponerte las lentillas.
  • Por su perfecto tamaño para llevarlo donde quieras.
  • Por su prevención contra los ojos rojos y su rápido efecto.
Añade las gotas a la cesta de la compra.

Solo hoy GRATIS Las gotas oculares ReNu MultiPlus Drops 8 ml

Añadir regalo

Esta oferta es válida solo un día, el 20 de octubre de 2016. Solo podemos ofrecer un regalo por cliente. No acumulable con otras ofertas.

Esta oferta es válida solo un día, el 20 de octubre de 2016. Solo podemos ofrecer un regalo por cliente. No acumulable con otras ofertas.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.