Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¡Elija su regalo y ahorre hasta 4,95 EUR! Válido hasta el 4 de noviembre.

¡Hola!

Calme sus ojos con estas gotas oculares lo antes posible al llevarlos en el bolso o en el bolsillo, lleve un líquido de tamaño viaje con usted a todos lados o unas sombras de ojos que se aplican en tan solo unos segundos y duran hasta 12 horas.

¿Qué regalo elegiría?
  • ReNu MultiPlus 60 ml – es la estrella de los líquidos de tamaño viaje que puede llevar sin problemas a bordo del avión. El 94% de los clientes recomendaría este líquido. Ahorre con este producto: 4,00 EUR.
  • Max OptiFresh 10 ml – “lágrimas artificiales” para todas las situaciones cuando necesite lágrimas extra debido a que los ojos se irritan por la polución, el viento o el aire acondicionado. Ayudan de una manera rápida y efectiva cada vez. Ahorre 4,95 EUR.
  • Sombra de ojos PEACOCK – nunca se sabe cuándo se necesita un maquillaje rápido. Con este maquillaje profesional de PEACOCK se puede. Ahorre 1,99 EUR.

Haga click para elegir su regalo y añadirlo a su pedido:

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Sombra de ojos

Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida hasta el 4 de noviembre, no acumulable con otras ofertas y solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Meller

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.