Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

¿Líquido, gotas oculares o protector labial? Un de ellos es gratis hasta el 2 de febrero.

Hola Lentiamer.

Un líquido popular, unas gotas oculares prácticas o un protector labial, todos son indispensables en tu bolso durante el invierno. Tres regalos y uno es para ti. Compra antes del 2 de febrero y añade un regalo gratis en la compra que hagas con nosotros haciendo clic en el banner de nuestra newsletter en nuestra web.

¿Cuál es tu favorito?
  • Líquido Zero-Seven Refreshing (80 ml). ¿Satisfacción con este producto? La tienes al 100% o al menos eso es lo que dicen 112 usuarios. Eso lo dice todo.
  • Gotas oculares Max OptiFresh (10 ml). Suaves gotas sin conservantes. Un práctico pack para uso frecuente.
  • Protector labial. Llévalo siempre en tu bolso para tratar los labios secos o cuarteados al instante.

¿Ya sabes cuál es el tuyo? Entonces haz clic para añadir tu regalo a la cesta.

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares wipes

Esta oferta termina el 2 de febrero y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Aunque hagas varios pedidos, el regalo se añadirá solamente al primero. No acumulable con otras ofertas.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir pregunta

  • Silvia Mateo Gonzalez
    hace un año

    Casualmente tambien me pasa a mi, que anoche mismo a las 24:18 realicé un pedido y ahora veo que regalan el liquido para lentes de contacto. Casualidad?

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      Buenas tardes Sra Mateo,

      Muchas gracias por su comentario. Disculpe el inconveniente o el malestar que esto le haya podido ocasionar. En este caso no creo que haya sido casualidad ya que la oferta está publicada en nuestra web desde el 27 de enero (el banner se encuentra junto con otros en la página principal) y hoy termina la oferta (por eso le llegó el email). Siempre enviamos las ofertas a los clientes por email. En su caso no nos fue posible porque es la primera compra que ha realizado con nosotros y no la teníamos en el sistema. A partir de ahora las irá recibiendo y podrá beneficiarse de ellas. Todos los meses sacamos alguna oferta, no se preocupe.

      Si tiene más consultas, no dude en contactarnos.

      Que tenga un buen día.

      Responder
  • Roser Giner Català
    hace un año

    Podrían haber ofrecido el regalo en la web antes de hacer la compra. No tiene sentido que me envíen por email una oferta de regalo por comprar cuando he realizado la compra que quería hace unos días.

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      Buenas tardes Sra Giner,

      Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente. Las ofertas que promocionamos las publicamos el día que empiezan con la fecha que termina. Sentimos mucho si dio la casualidad de que hizo el pedido y luego nosotros lanzamos la oferta. No mandamos las ofertas después de las compras pues, como usted dice, no tiene sentido. Simplemente dio la casualidad. De veras que lo sentimos mucho.

      Si tiene más consultas, no dude en contactarnos.

      Que tenga un buen día.

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.