Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.0

Iniciar sesión

Escoja un regalo de Navidad..Válido hasta el 17 de diciembre de 2014!

¡Hola!

¿Ya están los regalos encargados para sus seres queridos? Elija uno para usted también. Tiene hasta el 17 de diciembre.

¿Qué va a elegir?
  • Pack de viaje de líquido Zero-Seven Refreshing 80 ml – Rápido y amable con los ojos y las lentillas. Deje que el sistema de limpieza No Rub haga su efecto. Con este regalo ahorraría 3,96 €.
  • Gotas oculares Max OptiFresh 30ml – Diga adios a la sensación de “ojos secos” al instante. Las situaciones de viento frío o cambios bruscos de frío a caliente y viceversa ya no serán un problema. Con este regalo ahorraría 7,87 €.
  • Estuche Qcase – Seis animales en cuatro colores diferentes. Llévese este simpático estuche que luce diferente a los otros. Con este regalo se ahorraría 3,49 €.

¿Ya ha elegido?

Añada su regalo al pedido:

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Estuche

Esta oferta es válida hasta el 17 de diciembre y no es acumulable con otras ofertas. Como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir sugerencia

  • Francisco Jose
    hace 2 años

    Buenos días, os mandó esteemsaje porque he recibió mi pedido y el regalo, pero el regalo q es un bote de .... Y un estuche para las lentillas, pero el bote no se para que vale, porque no tengo posibilidad de saber para que vale ni se sí lo puedo utilizar ya que no viene en español, viene en varios idioma, para q quiro un regalo que no se si lo puedo utilizar, me quedo sin regalo, sin más espero vuestra contestación, un saludo

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 2 años

      Buenos días Sr Francisco José,

      Muchas gracias por su comentario. No puedo mirar su pedido porque no tengo el número, pero si me dice que viene con un estuche, entonces es un líquido para las lentillas. Todos los líquidos que tenemos son aptas para las lentillas que vendemos.

      Si tiene más consultas, no dude en contactar con nosotros.

      Que tenga un buen día.

      Un saludo,

      Atención al cliente de Lentiamo

      Responder
  • Rosa Mari Ferre Coll
    hace 2 años

    El pedido ha sido anulado y me han cargado en cuenta el importe del mismo, ruego abonen el importe en mi cuenta.Gracias

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace 2 años

      Buenos días Sra Ferre,

      Muchas gracias por su email. Efectivamente, el pedido fue cancelado y ya procedimos al reembolso también solo que tarda de 24–48h en llegarle. El día del reembolso se efectuó el 9 de diciembre, por lo que ya tendría que tenerlo en su cuenta. Por favor, consulte con su banco para que le aporten más información.

      Que tenga un buen día.

      Un saludo,

      Atención al cliente de Lentiamo

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC