Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Líquido extra rápido u otros regalos. ¡Solo hasta el 6 de octubre!

Hola Lentiamer.

¿Le gusta uno de los tres regalos que ofrecemos? ¿El líquido de efecto rápido, gotas oculares o las pinzas? Tenemos tres regalos y tres maneras para hacer el cuidado de las lentillas más fácil y que cueste menos. ¡Hasta el 6 de octubre seleccione uno de los regalos y añádalo con solo un click a su compra!

Aquí tenemos los productos:
  • Zero-Seven Refreshing – limpia perfectamente las lentillas en solo 4 horas. Consiga una botella de 120 ml, incluyendo un estuche porta lentillas.
  • Renu MultiPlus Drops – limpia perfectamente las lentillas en solo 4 horas. Consiga una botella de 120 ml, incluyendo un estuche porta lentillas.
  • Pinzas – perfecto para aquellas personas que tienen uñas largas, están de vacaciones o en el campo y no se pueden lavar las manos.

¿Ya sabe cuál es el suyo? ¡Haga click para añadir el regalo a la cesta!

Elija un regalo
Mujer Solución Gotas oculares Qcase

Por favor, tenga en cuenta que esta oferta es válida hasta el 6 de octubre y, como siempre, solo podemos ofrecer un regalo por cliente. Aunque realice varios pedidos, el regalo se añadirá solo a la primera compra. No acumulable con otras ofertas.

¡Feliz compra!

Comentarios Añadir pregunta

  • Oscar gomez salor
    hace un año

    Hola muy buenas me gustaría recibir de regalo Zero-Seven Refreshing con el pedido 1512008267 , no me dejo escojer esa opcion de regalo al efectuar la compra,gracias.

    Responder
    • Ester Sánchez
      hace un año

      Buenos días Sr Gómez,

      Muchas gracias por su comentario. No se preocupe que se lo añadimos.

      Que tenga un buen día.

      Un saludo,

      Atención al cliente de Lentiamo.

      Responder

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.