Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

¡Manténgase sano, compre online y disfrute de la entrega gratuita! Código: Envio0

Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Formas de pago

Puede pagar sus lentillas con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.

Tarjeta de crédito o débito

Cuando complete su pedido y pague con su tarjeta de crédito o débito, será redireccionado al portal 3D Secure. La información de pago es procesada directamente por la aplicación de pago y la transferencia de datos de su ordenador está asegurada con un algoritmo encriptado.


PayPal

Paypal

Si usa el portal de pago online PayPal, el dinero será transferido inmediatamente de su cuenta de PayPal a la nuestra.


Apple Pay

Apple Pay es un nuevo método de pago de Apple. Funciona sólo en navegadores Safari.


Transferencia

Puede efectuar el pago también mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta en La Caixa: IBAN ES18 2100 865­0 9307 0000 4­076. Como sabrán, hay una nueva ley donde se puede efectuar el pago solo con el IBAN sin necesidad de añadir número de cuenta o código BIC.


Contra reembolso

Puede pagar también a través de contra reembolso con un coste adicional de 3,50 €.


Facturación

Cuidamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible. Para reducir el malgasto de papel, encontrará las facturas en su perfil de Lentiamo. Si necesita una copia de su factura en papel, puede solicitarla impresa mientras realiza su pedido en el apartado de “imprimir factura” o desde su cuenta de cliente, donde se adjuntará a su paquete antes de ser enviado o bien, si lo desea puede imprimir usted mismo el documento PDF desde su email o cuenta de cliente.