Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Formas de pago

Puede pagar sus lentillas con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.

Tarjeta de crédito o débito

Cuando complete su pedido y pague con su tarjeta de crédito o débito, será redireccionado al portal 3D Secure. La información de pago se registra directamente en la aplicación del portal y la transferencia de datos de su ordenador está asegurada con un algoritmo encriptado.


PayPal

Paypal

Si usa el portal de pago online PayPal, el dinero será transferido inmediatamente de su cuenta de PayPal a la nuestra.


Transferencia

Puede efectuar el pago también mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta en La Caixa: IBAN ES18 2100 865­0 9307 0000 4­076. Como sabrán, hay una nueva ley donde se puede efectuar el pago solo con el IBAN sin necesidad de añadir número de cuenta o código BIC.


Contra reembolso

Puede pagar también a través de contra reembolso con un coste adicional de 3,50 €.


Facturación

Cuidamos el medio ambiente y trabajamos de la manera más sostenible posible. Para reducir el malgasto de papel, encontrará las facturas en su perfil de Lentiamo. Si necesita una copia de su factura en papel, por favor, imprima el documento PDF desde su email.

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.