Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

Gafas de luz azul Meller para tu equipo

Meller Gafas de luz azul

¿Buscas un regalo de Navidad realmente significativo para tu equipo? Entonces elige un accesorio que mejorará realmente la jornada laboral de tus empleados: Gafas de ordenador que filtran la luz azul emitida por las pantallas digitales.

¿Estás pensando ahora, por qué mi personal necesita protección contra la luz azul? Deja que los expertos de Lentiamo te digan por qué.

Al pasar una media de 8 horas al día frente a una pantalla, tu equipo está expuesto a la luz azul durante un largo periodo de tiempo. Esto puede provocar cansancio ocular, fatiga visual e insomnio. Las gafas de luz azul de Meller ayudan a neutralizar la luz azul y, por tanto, a evitar la fatiga ocular, reducen el brillo para una visión más cómoda y proporcionan un mejor contraste para ver los colores más naturales.

¡Pide 10 gafas de luz azul Meller y llévate un par gratis!

Lentiamo te ofrece la oportunidad de comprar gafas de ordenador de moda para tus colegas al mejor precio. Compra 10 o más gafas Blue light de Meller y llévate 1 par gratis..

¡Regala a tus ojos y a los de tu equipo!


Activar oferta de Navidad

Si quieres aprovechar esta oferta única, añade 10 (o más) gafas con filtro de luz azul Meller a tu cesta de la compra y completa el pedido. El par de gafas gratuito se añadirá automáticamente a tu compra y se te entregará junto con las otras gafas de luz azul.