Trustpilot 4.6/5.0

Iniciar sesión

5 tendencias en gafas para hombre en 2021

Tendencias en gafas para hombres

¿Buscas un nuevo par de gafas, pero no tienes ni idea de qué forma o tipo de montura te conviene más? Nuestras tendencias de gafas 2021 para hombres están aquí para guiarte en la búsqueda de tus próximas gafas.

¿Cuáles son las nuevas tendencias en gafas de hombre para 2021?

Elegir la montura de gafas adecuada es una tarea importante. Tus gafas deben no sólo se adaptan a la forma de tu cara, sino que también se convierten en el único accesorio que combina con cualquier ocasión y conjunto, desde la ropa deportiva hasta los trajes.

Cuando se trata de gafas de hombre, hay muchas marcas, monturas y materiales entre los que elegir. ¿Tienes curiosidad por saber qué gafas para hombre serán tendencia en 2021? Sigue leyendo.

  1. La opción deportiva pero sofisticada: las gafas de media montura

    Ya sea que las elija en carey, marrón, de pasta transparente o negro, las gafas de media montura son una de las tendencias indiscutibles en gafas para 2021. Son distinguidas pero juveniles, perfectas para cualquier ocasión y para cualquier edad. Elige entre los clásicos, inspirados en modelos icónicos de época, o los modernos, ingrávidos y sencillos.

    Gafas de media montura estilo vintage

    Gafas de media montura con un toque moderno

  2. Trend alert: Gruesas y cuadradas

    Si tienes la cara redonda u ovalada, no te pierdas estas monturas cuadradas y gruesas. Puedes elegir entre gafas cuadradas de metal o de pasta que recuerdan a las icónicas gafas de sol Wayfarer diseñadas por Ray-Ban. Y, por último, pero no menos importante, las gafas gruesas también son robustas y resistentes. Esta característica las convierte en una buena opción para quienes practican deportes de bajo impacto.

    ¿No te gustan las monturas negras? No te preocupes, dentro de nuestra amplia selección de gafas cuadradas para hombre encontrarás un montón de colores.
  3. Gafas de aviador con graduación

    Todo el mundo conoce las inconfundibles gafas de piloto o aviador. Con su singular forma de gota de agua, las gafas de aviador siempre están de moda cuando se trata de gafas de sol. En 2021, están de moda también como gafas graduadas, especialmente en dorado. Además, en Lentiamo puedes encontrar las gafas que marcan tendencia también sin dioptrías, con un filtro de luz azul que protege tus ojos de los efectos negativos de las pantallas digitales. Si no necesitas corregir tu visión pero pasas mucho tiempo con dispositivos digitales, ¡echa un vistazo a nuestras gafas para ordenador!

  4. Gusto por lo vintage: Todo sobre diseños y formas

    Los estampados retro de buen gusto, los colores en contraste y las monturas bicolores con aire vintage son otra de las grandes tendencias de la moda en gafas este 2021. Elige la forma que mejor se adapte a tus gustos y a la forma de tu cara. Estas elegantes gafas son todas ganadoras.

  5. Originales y atrevidas: las geométricas

    Las monturas geométricas de gran tamaño, especialmente las octogonales y hexagonales, constituyen la última tendencia en el mundo de las gafas. Lo mejor es que combinan con cualquier forma de rostro. Si buscas algo nuevo y original, esto puede ser lo que buscas.



Encuentra un nuevo par de gafas con unos pocos clics y recíbelas directamente en casa sin gastos de envío.
Comprar gafas para hombre →