Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

D

Defectos en las lentillas

Los daños más frecuentes de las lentillas incluyen lo siguiente: Daños en los bordes de las lentillas Roturas o rasguños en las lentillas

Depósitos

Los depósitos de las lentillas, que son invisibles al ojo, son la causa de la mayoría de los problemas inflamatorios. La película lagrimal forma depósitos de proteínas en las…

Deshidratación de las lentillas

La deshidratación de las lentillas (sequedad) puede ocurrir especialmente en ambientes donde haya altas temperaturas o alta sequedad en el aire; por un un pestañeo irregular o incompleto…

Desinfección térmica

La desinfección térmica representa para el ojo la manera más segura de limpiar las lentillas cuando existe la posibilidad de una reacción…

Diámetro de las lentillas

El diámetro (DIA) es uno de los parámetros más esenciales a la hora de elegir el tipo de lentillas para un uso particular. De esta forma, las lentillas se pueden dividir en lo…

Dioptría

Es una de las unidades de las potencias oculares – denominada como D (DPT). La potencia óptica D 1 representa el sistema óptico con una…

Distrofia corneal

Es una enfermedad hereditaria de la córnea. La causa de la distrofia es la reducción de la adhesión del epitelio corneal a la membrana basal…

Doblez de las lentillas

Es la tendencia que tienen las lentillas de doblarse por influencias de fuerzas externas o internas. Ocurre tanto con las lentillas blandas como con las rígidas. La doblez ocurre con…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.