Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

G

Gafas de sol con filtro UV

La protección con filtro UV es una parte esencial de las gafas de sol. La sobreexposición de luz ultravioleta se considera una causa de daño en la retina y de otros problemas oculares, así que…

Gafas de sol con filtro UV400

El filtro UV400 proporciona una protección completa contra los rayos de sol que pueden dañar a tu vista. El material de la lente bloquea cualquier rayo solar, UVA y UVB con una longitud de onda…

Globo ocular

Órgano de la vista compuesto principalmente del iris, del cristalino, de la pupila y de la córnea. Es una estructura de forma aproximadamente esférica con un diámetro antero posterior…

Grosor del centro

Relacionado con el término transmisibilidad (Dk/t) El valor Dk determina las propiedades del material de las lentillas. El contactólogo…

Polarizado

Los cristales polarizados tienen una capa especial que aumenta la visibilidad cuando se filtra una intensa luz reflectante, reduciendo así los reflejos. Estos cristales están especialmente…

¡No te pierdas las noticias sobre nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802.