Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

I

Incomodidad al llevar las lentillas

La incomodidad al llevar las lentillas puestas no siempre es una causa de la lentilla en sí o del poco cuidado sino que puede ocurrir al usar productos farmacológicos.

Indicaciones

Las razones para ponerse lentillas se pueden dividir en los siguientes grupos: Diagnóstico: hay

Indicador de conversión de las lentillas

Un grabado (corte) en la lentilla determina si está al revés o no. Puede tener números o letras y hace que el manejo de las lentillas sea fácil y evita que se coloque la lentilla por el lado…

Índice de refracción

Se define el índice de refracción como la velocidad de la luz en el vacío, dividido por la velocidad de la luz en el medio. Para el material de las lentillas, la figura del índice de…

Inertización biológica del material

El material de las lentillas no debe transmitir ningún constitutivo migratorio fuera de sus bordes (en este caso los ojos) así que debería…

Infección

En relación con las lentillas, son microorganismos que causan incomodidad en los ojos o daños en las lentillas. La infección entra por la piel o por las membranas mucosas. Los que lo originan…

Infiltrados corneales

Los infiltrados representan inflamaciones no infecciosas de la córnea. Estos incluyen depósitos…

Inflamación del ojo

Cada tejido del globo ocular se puede ver afectado por una inflamación y se debe a muchas causas y, de hecho, hay algunos tipos de inflamación tienen un…

Inmunoglobulinas

La función de los anticuerpos en el cuerpo desempeñados por glicoproteínas son conocidas como immunoglobulinas. Las immunoglobulinas, como parte del sistema inmunológico, puede identificar y…

Iris

Es la única parte visible del tracto uveal, que se encuentra en la parte frontal de la lente ocular. Su localización divide el espacio entre la…

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.