Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Distrofia corneal

Es una enfermedad hereditaria de la córnea.

La causa de la distrofia es la reducción de la adhesión del epitelio corneal a la membrana basal. Se manifiesta por la recurrente erosión corneal. Los pacientes se despiertan repetidamente con pinchazos y dolor ocular que desaparecen en unas horas.

La distrofia también afecta al endotelio corneal. La función del endotelio reduce gradualmente y la distrofia se suele manifestar después de los 50 debido a un aumento gradual del edema corneal. Esto es un desorden degenerativo congénito.

Llevar lentillas en algunos casos de distrofia se convierte en una contraindicación.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.