Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Edema corneal

Existen muchas causas de edema corneal que van de la mano con otras enfermedades oculares.

Llevar lentillas puede causar hipoxia. Sin embargo, gracias a la amplia distribución de lentillas de gas permeable, la hinchazón de la córnea ocurre rara vez.

El resultado de la hinchazón corneal lleva a la pérdida de la transparencia y el brillo de la córnea. La hinchazón también origina irregularidades en la superficie de la córnea que causan la dispersión de la luz, el brillo y la reducción de la agudeza visual. Entonces los pacientes sienten de manera subjetiva un cuerpo extraño en el ojo y el dolor empeora al pestañear.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.