Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Lentillas rígidas

Las primeras lentillas rígidas que se crearon eran de cristal. En 1936, el PMMA (polimetilmeta­crilato) reemplazó al cristal ya que es un material con suficiente dureza, resistencia a los rasguños y a las roturas; se procesa fácilmente y es biológicamente inocuo al diluirse en ácidos y disolventes.

Las superficies rugosas minimizan la producción de depósitos que es el principal responsable de la baja incidencia de las enfermedades oculares. Una gran desventaja de las lentillas rígidas es su impermeabilidad al oxígeno.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.