Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Neovascularización

A la creación y crecimiento de nuevos capilares en áreas no vascularizadas de la córnea se le llama neovascularización. Los vasos sanguíneos visibles penetran en la córnea 0,13mm en personas que no llevan lentillas y 0,22mm en personas que llevan lentillas rígidas. Las lentillas blandas provocan que los vasos límbicos se rellenen 0,47mm en el uso diario y 0,51mm para las de uso prolongado.

La neovascularización ocurre principalmente en pacientes que llevan lentillas blandas con un uso prolongado. La forma más común es la neovascularización superficial. Los vasos sanguíneos cruzan a la córnea desde la superficie del plexo vascular prelimbal. La neovascularización profunda ocurre por el sobrecrecimiento de los vasos sanguíneos de las arterias ciliares anteriores. El pannus vascular es el crecimiento del tejido desde el limbo hasta la córnea. En relación con las lentillas, hay dos tipos: el pannus activo que es avascular formado por células inflamatorias y el pannus fibrovascular que consiste en el sobrecrecimiento de colágeno y vasos sanguíneos. La neovascularización se calcula desde 0 a 4. El 0 significa un descubrimiento fisiológico de 0,2mm.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Otros términos que comienzan en N

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.