Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Película lagrimal

Las lágrimas producen la película lagrimal corneal que, de media, tiene un grosor que va de 0,005 a 0,012mm y se renueva cada 10–20 segundos. Su función es mantener la córnea suave y brillante, protegerla de la irritación, la sequedad, cuerpos extraños y, a su vez, forma parte del metabolismo de la córnea.

La película lagrimal está compuesta por tres capas: la capa más interna (la mucina), la capa intermedia o acuosa (contiene enzimas, proteínas y anticuerpos) y la capa externa o lípida.

Para un mayor confort al llevar las lentillas puestas, es esencial la integridad de la película lagrimal. Después de ponerse las lentillas, la película lagrimal se divide y cambian su composición química y su estructura (osmolalidad, pH, acidificación y temperatura).

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.