Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

PHEMA

La revolución real en el desarrollo de las lentillas vino en el año 1953 cuando los científicos checos Otto Wichterle y Jaroslav Lim fueron los primeros en introducir las lentillas blandas hidrófilas creadas a partir de un material llamado PHEMA (Polihidroxie­tilmetacrilato). En 1961, Otto Wichterle creó en su casa un método por fundición centrífuga que simplifica notablemente la producción de lentillas.

El confort de las lentillas se aumentó y se empezaron a utilizar para actividades deportivas, por ejemplo aunque también comenzó a ser un agente terapéutico importante.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA

VISA Electron

Mastercard

Maestro

PayPal

ISIC

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ2610478, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.