Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9/10.00

Iniciar sesión

Queratitis

La queratitis es una enfermedad inflamatoria de la córnea, causada por un traumatismo debido a las lentillas, a cuerpos extraños en el ojo, luz muy intensa, carencia de vitamina A, insuficiente hidratación en el ojo, alergia o infección directa por microorganismos.

Las lentillas pueden convertirse en un portador de transmisión de la infección para la superficie del ojo, porque su presencia cambiará el microambiente de la córnea, debilitando sus mecanismos de defensa y contribuir a una invasión de microbios en la córnea.

El riesgo de una enfermedad inflamatoria se aumenta en aquellos clientes que prolongan llevar lentillas. La queratitis infecciosa se manifiesta con malestar y requiere tratamiento urgente.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

Otros términos que comienzan en Q

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

Maternia, s.r.o., Videnska 12, 378 33, Nova Bystrice, República Checa. NIF: CZ26104784, info@lentiamo.es, teléfono: 910601638. Inscrita en el Registro Mercantil llevado por el tribunal regional en Ceske Budejovice, República Checa, Sección C, Folio 15 802. De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.