Puedes hacer tu pedido por teléfono: 910 601 638

TRUSTPILOT 9.1/10.00

Iniciar sesión

Gratis, escoja gotas oculares o almohadillas para los ojos?

Hola Lentiamer.

Al lado del mar, en un viaje en bicicleta, en casa o en el trabajo. Nuestros regalos en envases prácticos son útiles en todas partes. ¿Cuál va a escoger con sus compras en esta ocasión? La oferta es válida hasta el 2 de agosto.

Elija su regalo:
  • Max OptiFresh 60 ml – solución gotas para los ojos en una versión portable. Se puede poner en la guantera o llevarlo en un avión.
  • Max OptiFresh 30 ml – gotas para los ojos que funcionan como lágrima artificial. Útil para unas vacaciones junto al mar o en habitaciones con aire acondicionado.
  • Almohadillas de pepino Eyeye – una forma rápida para refrescar los ojos. Sólo hay que ponerlas sobre sus ojos y esperar unos segundos.

¿Listo? Haga clic aquí para añadir el regalo a su carrito de compras.

Vyberte si dárek
Žena Roztok Kapky Ubrousky

Importante: la oferta es válida hasta el 2 de agosto de de 2016 y se aplica lo siguiente: un solo regalo por cliente. Incluso si se hacen más pedidos, las soluciones, gotas para los ojos y las almohadillas se añadirán unicamente a su primera compra.

Comentarios

No hay preguntas

*Campos obligatorios

¡No te pierdas las noticias sobre
nuestras fantásticas lentillas!

VISA MasterCard

PayPal

ISIC

De acuerdo con la ley de registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir y proporcionar recibos a todos los clientes. También es obligatorio para el vendedor registrar la venta con el administrador de impuestos sin demora, en un promedio de 48h en caso de fallo técnico.